La alternativa al gastar los depósitos de glucógeno del cuerpo. Se eleva el cortisol cuando el entreno es prolongado, lo que determina que al usar el cortisol degrada las proteínas del cuerpo, y convierte los aminoácidos en glucosa como energía, acelerando la producción de ácidos grasos, dicho ésto se pierde masa muscular, y si vas al gym en busca de masa con entrenos largos la perdés, y empeora la quema de grasas en un futuro, cuando gustes de quemar grasas. Para mayor fuerza, ganancia de masa muscular hay que mantener los depósitos de glucógeno alto y al terminar el entreno realizar una ingesta de carbos de alto índice glucémico, lo que nos ayudará a bajar los niveles de cortisol elevados por el entreno. También, al vaciarse los depósitos de glucógeno cuando uno se levanta por la mañana, luego de dos o tres horas de haber comido las protes e hidratos, se necesita VOLVER a llenar los depósitos de glucógeno con hidratos y proteínas puesto que sino comemos bajaremos nuestro peso y perdemos masa muscular.
Al que le dolían las palmas; no probaste entrenando sin guantes? Ni vendarte ni nada, así, a lo old school, tenés que curtir las manos con el grip o con las barras que no tienen
Es bueno correr y pedalear, lo único en lo que varía, es que el peso corporal no influye en la bici, además de si tenés problemas en el ciático, rodillas, columna, es preferible pedalear para no llevar todo el peso corporal a un pie.
Hidratos, claras, avena y carne roja magra es esencial -sin boludeces como lácteos, barritas de cereal-, tanto como entrenar, sino es al pedo mover kilos sino se come bien y se duerme mal.
Anoche me dió paja ir por el frío, y hoy me había olvidado que tengo que ir al médico a esa hora. Tengo que meter mañana jueves y viernes si o si, vengo bien, no quiero arruinarlo faltando.
Che, mi instructor me recomienda comer barras de ceral, porqué son malas?
quizás si son barritas Borelli de FelFort; sí, pero simples productos con azucares -o pocas-, hidratos no vegetales y proteínas no animales mucho no suma, preferible morfar avena y claras, pero pasa por vos y tus gustos. Me ha tocado escuchar a un man que se levantaba y desayunaba tres barritas de cereal con leche descremada, jajaj, gracioso…
Hoy me cambio la rutina, tambien de todo lo que hago son 4 series, pero ahora tengo que hacerlo dividido en super series, o sea un ejercicio e inmediatamente arrancar con otro (ej 6 repeticiones de pecho plano, y sin descansar 12 de apertura inclinado) y asi con todo, que onda con eso?