Gimnasios, ¿te gusta ir?

vos los haces al aire libre no? por que si te llegas a acostar nnv techo

Escuchen (lean) a este man que sabe.

Para progresar deberías empezar la primera serie con 27.5. Y mantener ese peso y la misma cantidad de repeticiones en las siguientes series.

El viernes ya hizo un mes que voy al gym de lunes a viernes 3/4 hs por día. :stuck_out_tongue:

Muy bueno eso…

Yo estoy entrenando a full, corriendo bastante y haciendo hipertrofia, 102 kilos como dije la otra véz.

3/4 horas por día? :surprised:

yo me muero si hago tanto

Empece el viernes, todavia no me puede mover del dolor :mrgreen:

Yo puedo llegar a 3 horas, y ya empiezo a sentir ganas de irme:mrgreen:
Siempre hago entre 2 y 2 horas y media. Por ahí podría llegar a 3 si estoy on fire.

3 horas? Yo hago 45 minutos / 1 hora, y después aeróbico y nos vemos… al pedo ir tanto tiempo al gim, tampoco hay que sobreentrenarse

Claro, yo contabilizo lo aeróbico. Media hora es de bici y unos 15, 20 minutos de abdominales.

35 45 minutos en un workout intenso. Duro, intenso y pesado. Creo entender que habló que va tres cuarto de hora, porque para llegar a CUATRO horas? Explota el cortisol jajaj

sos profe vos?

3/4 de hora = 45 minutos

Yo no llego a estar 1 hora, descanso 30 seg. entre series asi q se me pasa rapido, eso si, termino hecho percha.

que es el cortisol?? por curiosidad pregunto, si queres explayarte joya :wink:

Era más fácil decir 45 min no me jodas :mrgreen:

Estoy teniendo problemas en la palma de la mano, como que me quema cuando levanto mucho peso en ese lugar especifico. Por ejemplo cuando hago pecho plano con la barra en el peso maximo, como que se me estira el musculo y no puedo seguir. Sera que el guante de mierda me esta jugando en contra? O por ahi me compro unos guantes mejores, me estoy vendando la mano para hacer pecho pero igual me molesta cuando hago el ejercicio.

Cuando te estresás tambien liberas Cortisol.
Segun tengo entendido,El cortisol es un agente catabólico.
Que en simples palabras:
Anabólismo: Crecimiento musucular
Catabólismo: Decrecimiento muscular

Al entrenar por un tiempo demasiado prolongado, el cuerpo empieza a liberar Cortisol.