El huevo duro es horrible, al tope de la escala de nefastez.
Pregunta:
Yo hoy hice Pecho plano con 90Kg x 4 Repeticiones (Y la 5ta con ayuda) Técnica bien hecha.
Voy 11 meses de gimnasio, está bien?
Re bien. Yo levanto 60 con toda la furia, pero lo meto entre 8 y 10 repes.
jajaja cómo vas a odiar el huevo duro, yo comería 10 por día sin asco
Yo ayer pasé por la puerta del que iba como a las 3 de la mañana y seguía abierto :lol::lol: es un enfermo mental el dueño. No hace otra cosa más que atender ese gimnasio del orto. Abre a las 8 y cierra quién sabe cuándo. No tiene vida.
El huevo (la clara en realidad) no se come crudo no solo por la salmonella, sino porque no se asimilan todas las proteínas que tiene, les dejo un link pero si buscan info van a encontrar mucha mas: Algunos apuntes generales sobre el huevo
LA paja pelar los huevos duros, arafue.
Un verdadero macho alfa samurai empalador omnívoro engulle el huevo crudo y se la banca.
Mañana vuelvo.
Que rico es el huevo duro. Un amigo sino lo que hace es una especie de huevo frito, pero a la plancha y con muuy poco aceite (un poco de fritolim), y le manda no se, un par de yemas y muchas claras
Yo al huevo lo hago en la panquequera con Fritolin y salen re copados, pero mucha paja da hacerlos todos los días…
hagan huevos revueltos… yo hice el otro día, en el desayuno son una bommmmmmba
Tengo que arrancar de nuevo, deje hace un mes masomenos y… TODA LA PAJA.
Estás haciendo Fuerza Máxima, no llegás a hipertrofiar. Yo que vos le saco y llego de ocho a diez repes por cuatro series a un minuto de descanso.
Las claras crudas pueden traer salmonela, como bien dijeron más atrás. Preferentemente a la plancha 10 12 claras y 1 ó 2 MÁS con clara y yema. Sino, gente, tarta de avena y claras. La misma cantidad de claras por una cucharada sopera de avena -o alguna más, quince cucharadas-, éso revuelto un poquito y en un recipiente. Le podemos agregar pasas de uvas, nueces, almendras, una banana pisada, azucar diet Hileret, esencia de vainilla, o manzana, como desayuno y pre workout es lo mejor. Esa mezcla a la sarten con fritolín, vuelta y vuelta, cuán tortilla de papa.
Luego, 800gramos de carne e hidratos divididas en cuatro comidas a lo largo del día. Y antes de entrenar tarta de avena como en el desayuno. Si se quiere crecer se hace ésto
Sisi, siempre hago rangos de 7-11 repeticiones, solo queria probar cuanto podia levantar. Igual voy a empezar Rugby de vuelta despues de mas de 2 años, asi que no me vendria mal probar una rutina 5x5
para ganar mas fuerza
bench press 4 x 8 x 40k + 40k
incline dumbbell press 4 x 8 40k + 40k
opening chest 3 x 10 30k + 30k
sin restar peso, old school o nada
Yo sigo metiendo 4 dias por ahora. Lo bueno es que pude aumentar un poco mas en pecho plano y ahora le meto hasta 27.5 de cada lado, ya estaba sintiendo que me habia estancado en 25 k
cuantas repeticiones haces con ese peso andy?
12 con 20
10 con 22.5
8 con 25
6 con 27.5
Che Andy, los ejercicios de pecho los hacés con alguna bolsita de agua caliente para ver si solucionás ese temita??
Dejate de joder…
(Phil Heath, ganador del último MR.Olympia)