Gimnasios, ¿te gusta ir?

yo estoy entre 83,5 y 84… con llegar a 85 a fin de año estoy conforme…

Acabo de ir al gimnasio, me estoy clavando un batido de proteina con grisines :mrgreen:

Hoy arranco a cenar (por lo pronto no todos los días a la semana, pero al menos 3) con carbohidratos complejos y nada de simples, a ver si empiezo a perder kilaje

yo peso 60 jaja pero buen mido 1.70

Yo mido 1.70 y peso 75. Y NO soy para nada gordo! Estas en los huesos bango

tengo huesos livianos… no corro, vuelo

estoy yendo a megatlon, flojito nivel el mio

a cual

al de arenales, pero por 15 dias noams voy a ir

No. El cuerpo para producir energía responde a un orden de prioridades:
Primero usa los carbohidratos, despues las grasas y recien como última instancia cuando no tenes NADA de NADA , recien ahí las proteínas, que no son justamente una fuente rica en energía. Entrenar antes de comer no te va a hacer catabolizar.

cuanto está?
lafortu seguro

jaja nose, pero si te sale un ojo de la cara… lo q pasa esq me gane un pase gratis por 25 dias. Y es factible q un amigo me consiga un descuento para el de rodriguez peña y ahi pagaria 155

El tema es que a veces llego muerto de la facu, y me mando lo primero que encuentro y el peso se me va al carajo, es algo que no puedo evitar…

Alguno ingiere claras en el desayuno?

Mi batido de desayuno son 3 claras + masome 150g Avena + 600ml de leche.

Zafa o es intomable?

Sin nada es re potable, aunque te puede asquear o parecer rico depende de tus gustos. Y sino le mandas 10-15 gramos de azucar (50calorias) y re va, me gusta tomarlo.

(La avena es esa Quaker de envase azul, no la tenes que cocinar)

Y sí, la verdad que va como piña. El drama es que encender la licuadora a la mañana en mi casa es como que 5 autos del TC estén dando vueltas por la cocina :mrgreen:. Más allá de todo es algo que tengo pensado hacer hace tiempo, entre 4 y 6 claras es la onda…

Che pero no conviene tomar claras crudas

Cómo que no? No viste Rocky?!?!

Nah, alta salmonela te agarrás jaja.

Clara de huevo duro va. Yo como 3 por día, no me da el presupuesto para mas, jaja, encima aumentó el cartón de huevos.