Antes iba todos los días , ahora ya no me dan ni ganas en un ratito tengo que ir ,tengo que hacer un esfuerzo terrible.
ayer fui y me encontre con un pibe q iba a mi cole y me puse hacer con el, hizimos una rutina q tenia el de pecho y brazos, ME EXPLOTO, me dejo echo mierda.
Hoy empece con la rutina nueva. Es bastante parecida, pero ahora en todas hago 4 series, antes en la mayoria hacia 3…
que lindo ir a la mañana donde nadie te puede romper las pelotas ni cagarte las maquinas
igual tarde me di cuenta je
Estaba en vacaciones y dormía todo lo que quería. Apenas me levantaba desayunaba e iba. Espero que ahora que empiezo las clases de vuelta el poco descanso y el ir cansado despues del colegio no perjudique mucho mi rendimiento…
Tres detalles claves para los que quieren crecer muscularmente:
1- Entrenar bien al 100% e ir cambiando las rutinas cada 4 meses.
2- Comer cinco comidas al dia. Desayunar, una fruta o un carbohidrato a media mañana post desayuno, almorzar, Merendar y cenar. Hay que ingerir una buena cantidad de proteinas y carbohidratos.
3- Descansar al menos 8hs por dia
Con esos 3 tips si en 6 meses no logras un cambio, es porque estas fallando en algunos de los 3.
Ninguna ciencia gente!
Para terminar de bajar esos kilitos que tapan los abs de abajo, voy a empezar una dieta cetogénica de 25-30 días. Alguien la probó alguna vez? Perdés mucho músculo?
Quiero marcarme y despues ir subiendo de poco en poco pero LIMPIO.
Dejo mi rutina:
Lunes: Pecho y Bíceps
4x10 Press banca
3x10 Press inclinado
4x10 Aperturas c/ mancuernas
2x12 Cruces en polea
4x10 Curl alterno c/ mancuernas
4x10 Curl en Banco Scott (barra)
3x15 Curl Martillo
Miercoles: Espalda y Tríceps
5xTodas las que pueda DOMINADAS
2x10 Polea Trasnuca
2x10 Polea Frontal
4x8 Remo con barra
4x8 Remo Horizontal con Polea
4x10 Press Francés
4x10 Extensiones en polea alta.
1xIdeam arriba hasta fallo muscular
Viernes:Hombros
4xtodas las que pueda DOMINADAS
4x8 Press Militar (sentado) ( a veces press trasnuca pero trato de evitarlo porque es algo lesivo)
4x10 Elevaciones laterales
4x10 Pájaros
Casi nunca hago abdominales, me dan una paja terrible. Así nunca se me van a marcar
Enzo_97, Santiago_88 que son los que más tiempo llevan en esto, corriganme algo si quieren bah, cualquiera que quiera opinar o preguntar algo, con gusto
yo te recomendaria que biceps y triceps los hagas en un mismo dia, bah es lo que todo mundo me dijo a mi y lo que cuando se me complica un dia y tengo que recuperar hago esas 2 en un dia, no haces piernas? a mi se me para la pija cuando salgo de las maquinas con todas las piernas doloridas
No hago piernas porque ya las tengo bastante mas grandotas de lo que quisiera, despues de 9 años de rugby, me quedaron bastante robustas ajaja. No quiero aumentar más de patas porque quedaría muy antiestético. Lo mismo con el culo, asi que no puedo hacer ni sentadillas ni peso muerto
Yo hago
1er dia: Pecho y Biceps
Banco plano: 12-10-8-6
Banco Inclinado: 6-8-10-12
Apertura Banco plano: 4x10
Ap. Banco inclinado: 4x12
Biceps en maquina: 12-10-8-6
Curl con mancuernas: 6-8-10-12
Biceps en banco inclinado: 4x10
Concentrado: 4x12
2do dia: Dorsales y triceps
Dominadas abierta: 12-10-8-6
Dominadas cerrada: 6-8-10-12
Remo: 4x10
Dorsalera: 4x10
Trapecio: 4x10
Triceps en paralelas: 12-10-8-6
Triceps en maquina: 6-8-10-12
Triceps a la nuca: 4x10
Patada de burro: 4x12
3er dia: Hombro y piernas
Prensa: 12-10-8-6
Cuadriceps: 6-8-10-12
Isquiotibiales: 4x10
Gemelos: 4x12
Press hombros: 12-10-8-6
Vuelo frontal, lateral y posterior: 4x8 de cada uno
Remo al menton: 4x10
Mas o menos es asi mi rutina, tal vez un poco distinto en hombros por que la cambie el otro dia y no me la acuerdo bien.
Estaria bueno que dejemos todos a que gimnasio vamos, haber si coincidimos en algun caso :P,
yo voy a parqe gym, en villa del parque
La puta madre hace 2 semanas vengo diciendo que empiezo, juro mediante este foro que esta semana empiezo
que paja ir después del colegio
todavia vas al colegio lucas?
c
5to
y nnv
Tengo que ir ahora después de una semana de la operación, pero me olvidé de pedirle plata a mi vieja para pagar el mes, que hijo de puta.
Quiero volver, cuanto pagan ustedes ??? EL que más cerca me queda cobra 170 y no tiene aire y no es grande, re ladris.
pero repetiste o no ? taba seguro q tenias mi edad.
A mis entrenamientos le agregue los martes cinta y bicicleta, ayer hize 3 km de cinta y 7 de bici
120