jaja nono
tengo 17 este año cumplo 18
Pago 70.
Arranqué el lunes… ya pasó lo peor, ahora con todo de nuevo
yo pago $60
aqui en Jujuy pago $ 90
$100
es ré-comodo el gimnasio a donde voy… incluso, como está frente a un parque, hay de sobra para estacionar… a donde iba anteriormente era una verga: a veces pelotudeaba 15 minutos antes de poder estacionar
Alfinal no fuí ahora porque no conseguí la plata:lol:
Pero voy a la noche, vuelvo después de 2 semanas parado.
yendo… hoy pecho y biceps
ahhhhh que linda esa sensación de haberte matado en el gimnasio y despues cuando te bañas los brazos estan tan debiles que es casi imposible enjuagarte el pelo porque no llegan:lol:
También a la mañana al despertarte y te estirás un toque te tiran los brazos/pecho/espalda/hombros.
a mi me agarra un orgasmo cuando me duelen las piernas
Todo lo contario es cuando apenas empezás, como me pasó a mí esta semana. Después de un par de meses, sí, es orgásmico :lol:
Bue.
Es orgasmico llegar a casa despues de matarte en el gym, comer como una bestía y acostarte a dormir bañado…LO MEJOR.
hoy me enamore, entro una rubia perfecta de cara, pero HERMOSA… para colmo tenia la banda puesta, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q lindo quiero q sea lunes y verla denuevo.
1 semana que no voy pq tengo que estudiar y me siento todo débil… es una mierda sentirse asi
yo el miércoles vi una chica que debe tener mi edad, un poco menos quizás, que conocía desde la facultad, pero que hace un montón no veía… 18 años mas o menos… en ese entonces era bien pero bien gordita… no se imaginan el camion que está ahora… un lomo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E… y no exagero para nada eh?
ensima cuando baje seguia ahi hablando con el boludo de la puerta, y estaba hablando del asco que le tenia a boca !!, fue genial dios mio, q linda mina.
Era demasiado linda
yo estaba guardando mi bolso en el casillero, levanto la vista, y ella estaba haciendo lo mismo… le vi la cara, la reconocí enseguida y nos saludamos (en la facu nunca charlamos mas que un par de palabras, generalmente saludo y nada mas)… cuando cierra el casillero y se da vuelta para ir a laburar, oh mai got, no se imaginan lo que era esa calza desde atrás… quedé anonadado… se ve que todos estos años se mató en el gym…