Gimnasios, ¿te gusta ir?

Empiezo el lunes con el colegio. Tengo pensado no dejar hasta diciembre por lo menos.

hoy comenze, que echo mierda que estoy había sido

de a poco voy volviendo a mi nivel de antes, estoy aumentando de a poquito unos kilitos mas en las maquinas, estoy llendo a correr y estoy haciendo dieta (de noche no como), vamos que de a poquito puedo :stuck_out_tongue:

Comé algo a la noche eeeh

como frutas

comete algun pollito, con algunas verduras

No sé que comés al mediodia, pero comer solo FRUTAS a la noche, y más cuando estás yendo al gimnasio, y querés ganar músculo, no me parece bueno, al contrario, perdés

Hay que comer, pero sano

Eso creo que es más para los que quieren b ajar de peso

Empiezo plan de fuerza la semana que viene, veremos que onda.

Baje de peso y ando en 102 k.

Yo en mis mejores epocas antes de dormir me clavaba 4 huevos y medio litro de leche.

a la mañana siguiente, los pe2 que tenia eran zarpa2

yendo al gym

Tengo que volver la puta madre!! Desde que volví de las vacaciones que no voy… en realidad fui un día y ese mismo día a la noche me rompí el tobillo jugando al fútbol

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uh esta semana fui un solo dia. Lunes feriado, martes fui, miercoles tuve dentista y hoy sali a comer con los pibes y despues nos quedamos boludeando en la casa de uno. Capaz si estoy inspira2 mañana clavo doble turno. Pasa que es medio paja el viaje.

yo cuando me pongo todas esas excusas para no ir despues me quiero matar porque pague al pe2 y porque no esta bueno hacer 2 musculos por dia y por ende no progreso una mierda

yo estoy yendo desde hace un año, dos o tres veces por semana. Siempre que fui al gimnasio lo hice como fondo para algun deporte, ir al gimnasio como un fin en si mismo me mata, no tengo constancia. En este caso me sirvio para tener mas estado para jugar al futbol y al tenis.

Eso si, tengo 38 y comparando con cuando tenia 18 por ej, ahora los progresos son mucho mas lentos y si dejas de ir una semana (cosa que trato de evitar salvo fuerza mayor) parece que hace 2 meses que no vas…

Para los pajas que van 2 dias, hagan un dia pecho y otro dia espalda, bien intensamente, y de rebote van a desarrollar los biceps, triceps y hombros.

Yo progresé mas asi que yendo todos los dias. No van a terminar como Luciano Castro pero algo es algo.

Qué lindo ir y que haya re poca gente.

a mi me pasa que cuando no estan mis amigos o uno o dos termino todo rapido y cuando estan todos me la paso boludeando y termino todo como en 3 hs :lol::lol::lol::lol:

Yo voy 3 días tranqui, hago varios ejercicios para todos los musculos, le meto mucha intensidad, y un peso que me permita llegar como mínimo a 8 repeticiones. Después trato de hacer cardio. Mi intención es definir.

El lunes vuelvo, deje antes de las fiestas, voy a ver como estoy, estuvo bravo el verano.

desde la semana que viene por algunos motivos me veo obligado a ir al gim mas o menos a esta hora, la reputisima madre que lo re pario