depende que come. Si lo ves metiendole atun, huevo y otras cosas que tengan proteinas esta bien.
venia de 2 meses sin hacer nada. Febrero arranque a full (al principio me costo barbaridades) pero ya volvi a mi estado. Ahora a meterle aminofuel por todo
Hoy llegaron a mi casa unas maquinas que mi viejo compro, no voy a tener que ir mas al gym, son 4 y estaba muy completas, por no decir que tienen todo, mas la bicicleta estática y la caminadora de mi vieja que ya tenia =D
jajaj pensé que era el único!
Igual como pago libre, puedo ir cuando quiero. Si falto una vez, me las rebusco para compensar con otro día, asi no desequilibro la rutina.
Me pasa lo mismo con la comida, si me agarra un atracón ( cada vez menos por suerte), a la hora salgo a correr si puedo.
jaja no bobo, está mál que elija tener un estilo de vida saludable? Me canse de ser rellenito, quiero conocer mis abdominales, nunca en mi vida los vi ajaja, posta quiero saber que se siente tenerlos a la vista
En la semana arranco plan nuevo de fuerza, pocas series, muy pesadas… me puse grandote de nuevo, perdí un par de kilos por una lesión en un hombro, pero gano músculo bastante facíl por lo que veo, eso sí, me cuesta marcar un huevo.