Gimnasios, ¿te gusta ir?

:lol:

:lol:

ya hice estos me parecen una boludes, hice comun y llegue a una/media

lo mas adecuado es que entrenes la fuerza potencia, te dejo un par de articulos que te pueden servir:

Entrenamiento de la Fuerza Potencia

Fuerza Potencia para el combate

en este ultimo link en el medio tenes una rutina de ejemplo, aunque donde dice 12 repeticiones yo diria que es mejor 10 u 8 reps

Entrenamiento de la Fuerza Potenciatambien podes hacer “sombra” utilizando una mancuerna liviana

Sencillamente porque no tenes fuerza de brazos, no hay otra razón. Tenes que entrenar a full por lo menos 5 a 6 meses, todo el tren superior, espalda, hombros, biceps, triceps e ir subiendo el peso. Con el tiempo, si tenes constancia y no faltas al gimnasio vas a ir aumentando de peso en tus ejercicios y eso te va a dar mucha más fuerza en los brazos. Entrena 6 meses a full y después proba hacer las famosas extensiones de brazos, ahora medio al pedo vas a intentar hacerlas porque si no tenes la fuerza suficiente como para levantar tu propio peso es porque no tenes ni un poquito desarrollado el tren superior.

Saludos

Encontré una foto de mi viejo con 23-24 años.

Ojala yo haya ligado la misma genética :stuck_out_tongue:

Groso! Sigue manteniendo algo?

yo vuelvo a arrancar el lunes que viene, y no es lafama, es posta. Me voy a comprometer en serio esta vez

Como me está costando retomar… la semana que viene empiezo :lol:

Ahora para tener 46 años ahora esta perfecto la verdad. Corre 1 hora 3 veces por semana y cuando no esta pajero y puede va 2/3 veces por semana al gym. Pero sigue siendo más ancho que alto :mrgreen: (Mide 1.68)
Por la constancia que tiene es mi ejemplo seguir. Empezó a los 18 y desde entonces solo faltó al gimnsasio 2,3 años

ya empece el gimnasio, un mes, voy casi todos los dias, pecho plano hago 5 de cada lado, algo es algo, y voy sintiendo mejorias, cada vez levanto mas.

a mi no me cuesta nada ir, es mas me gusta mucho, eso es muy bueno
los cambios desde q arranque son muy notables para el q me conoce, y le voy metiendo duro como hace 9 meses

TENGO QUE VOLVEEER.

El lunes arranco!! (espero que no sea la famosa)

//youtu.be/NlJuKviS1gw#!

Los peligros de la paja :lol:

Estoy en una mala etapa con esto. Sigo de 10 con la dieta, pero se me está complicando para ir al gym.

Mamita, pobre columna de ese tipo.

Yo sigo yendo unas 4 veces por semana, no se nota mucho, pero bueno :lol:

dicen q deberia conseguir una rutina? xq yo voy y hago todo

No estoy seguro si supere mi primera etapa de estancamiento o es que al respetar bastante mejor la dieta, los músculos se ven mejor. Ojala sean las 2.
Voy 11 meses de gimnasio y me gusta muchísimo.

Cuantas veces vas por semana? Cual es tu objetivo? Haces solo torso o piernas tambien?

usted siga tranqui… ya se va a notar… ya se va a notar…

un amigo, rugbier, pesa com 100 kilos, lo ves y es grosso pero gordo…pero toy viendo sus fotos de las vacas y el chabon ta hiper marcado…y come como un animal…yo no entiendo nada ya jajajaja