y para que sirve comer la clara de un huevo? :scratch:
estoy re mal hice 85 abs y 50 sentadillas y casi me muero, las sentadillas para que musculo sirven bien? tampoco voy a saber porque mierda no me sale hacer una flexion de brazo y nunca me va a salir y tambien no se como hacer una dieta que no engorde, ya que no me gustan ni las frutas ni las verduras.
las sentadillas son para los cuadriceps, cuando decis flexion de brazo te referis al que haces colgado de una barra o el de piso (que se llama extension de brazos pero casi todos le dicen flexion)?
No se ve el video. Se debe referir a dominadas para mi.
Sentadillas es un ejercicio super completo que labura las gambas en general desde cuadriceps hasta gluteos.
Quizá no te estás acomodando como tenés que hacerlo.
Fijate cómo está en el video e intentalo. Si no le ponés ganas tampoco sale.
Esos son videos de Passion4profession. El de abdominales es una masa.
capaz las estas haciendo mal fijate de posicionar todo el cuerpo en linea sin arquear ni encorvar la espalda y la cabeza en posicion natural mirando hacia abajo, otra explicacion no encuentro porque al menos 1 te tiene que salir…
sino proba haciendolo como las mujeres que es mas facil, apoyando rodillas en vez de los pies y una vez que te empiece a salir bien ahi pasas a la otra posicion
Como se nota la diferencia de hacer con pesas y mancuernas y hacer con maquinas. Siempre voy a una sede del club que tiene una maquina para hacer hombros (la tipica que levantas para arriba) y hago eso (ademas de los vuelos y otras cosas) pero ahora esta cerrada y voy a otra sede y ahi esta para hacer hombros con la barra y te cansa mucho mas :mrgreen:
Y sí, la máquina te da esa ayuda extra.
Yo ahora tengo una rutina más fuerte y me mato todos los días metiéndole 2 horas y media más la cinta jaja… fana mal.