Gimnasios, ¿te gusta ir?

Entonces no es recomendable? Pasa que no quiero meterme nada raro, solo sano.
Estoy estancado y eso me desmotiva para ir, voy a terminar dejando…

Empezá a comer bien, mínimo 3 huevos por día, no te saltees ninguna comida y metele duro al gym. Eso te recomiendo yo, después hace lo que vos quieras obvio.

Lo de la creatina es relativo, a algunos le hace efecto y a otros no tanto. A mi me funcionó, pero tampoco es que fué una maravilla. La creatina es natural, no es nada raro.
Yo siempre hice carga para arrancar, je.
Ah, y hacele caso a Hornos, eso es lo mejor que podés hacer.
Y tengo que ponerme a comer claras de huevo, me cuesta mucho acordarme jaja. Esta nuevo dieta me da 6 claras por día, pero voy a comer la mitad porque me parece una animalada, además que me voy a quedar seco de tanto comprar huevos.

en que sentido pensás que estás estancado? no aumentás masa muscular? no aumentas el peso que levantás? varías de rutina cada tanto? estás haciendo bien los ejercicios?

Yo tomé Animal Pack, va como piña

Yo mas que gimnasio salgo a correr. Tengo 4 puntos determinados: la cancha de River, la de Velez, la de Allboys y la de Argentinos.

el que tiene todo todo en uno? Cuánto tiempo lo tomaste?

Que es un gym?

No, ambos aportan casi la misma cantidad de calorías. La diferencia radica que el pan negro (siempre que esté bien hecho) aporta más nutrientes como por ejemplo fibra que te ayuda a quemar grasas. El pan negro es mejor que el blanco pero no es que no engorda, también tenes que cuidarte con el negro.

Eso de que ayuda a aumentar la masa muscular no es tan así, o sea es un buen suplemento que te va a ayudar a recuperar más rápido pero no pienses que vas a aumentar masa muscular solo por tomar creatina. Entre los suplementos yo diría que los batidos de proteína y la creatina son los pilares, esto no significa que con esos dos vas a ser Ronnie C pero te van a ayudar. La creatina es más para recuperación que otra cosa, no es mágica ni mucho menos

Saludos

No es de Gimnasio específicamente pero creo que encontré la actividad física para mi. El Box, sacando lo que es el tema pelea, me resultó una actividad entretenida y con un nivel de exigencia bastante alto, completo desde el aspecto físico y acompañado también de buenos maestros en el gimnasio que estoy yendo, que enseñan de verdad.

Alguno que haya hecho, sabe algún complemento de musculación que se pueda hacer para ganar fuerza pero no perder velocidad en los golpes?

Como comen las claras de huevo, crudas? en que momento del día?

Cuánto te está saliendo el maple? Yo hace como 1 mes que no compro :confused:

Nooo, como las vas a comer crudas???. Las tenes que cocinar. La tipica es hacer huevo duro y sacarle la yema, o sino sacarles las yemas y fritarlas pero con aceite bajas calorías, hacerlas tipo huevos revueltos.

Saludos

Yo le pongo Fritolín a una panquequera, vuelta y vuelta y listo…

Ahora dejé de ir y aumente unos kilitos , pero antes cuando iba , iba todos los dias

Yo estoy llendo todos los días hace 1 mes y medio pero no sigo ninguna dieta ni nada por el estilo.

PD: Una amiga me dijo que tengo el cuerpo mas marcado O.O (aclaro lo de amiga para que no salte cualquiera diciendo, “jaja seguro te lo dijo tu mama”) -.-

como Rocky… :lol:

Hoy volví después de 2 meses por la fractura que tenía en la mano. Me va a costar un huevo volver al ritmo que había conseguido, mas estando de vacaciones.

La docena acá está a 6 mangos. Pero me conviene comprarme los el cartón grande, que trae 30 huevos y cuesta 12.

PD: Los como como huevo duro, ni en pedo me los mando crudos, me dijeron que te puede agarrar alguna enfermedad.

lo de comer clara de huevos crudas es más vendehumo que Timbadrums.