O sea, si me ve una persona cualquiera no me cree que voy al gimnasio, pero yo noto terriblemente los cambios, antes era un esqueleto posta, ahora estoy un poco mejor.
Lo que jode mucho es que haya una sola prensa pero aún en hora pico se puede hacer gimnasio tranquilamente sin hacer “cola” para las máquinas.
Ayer estaba aburrido en mi casa y hize 40 flexiones y 40 abdominales y hoy me duele todo pero mal :lol:
Tengo el peor estado fisico que le vi a una persona en años
:lol::lol::lol::lol:
Alguno sale a correr?
Yo odio correr, pero para marcar voy a tener que hacerlo, mas la puta bicicleta fija.
Mi amigo hace años que trataba de convencerme que lo acompañe a correr al dique y siempre lo mandé a la mierda, ahora le voy a dar con el gusto:evil:
no, me aburro
yo salgo a correr 10 km, 2 ó 3 veces por semana, cuando el tiempo me lo permite… es mas, hoy tengo un huequito entre las 4 y 5 de la tarde y voy a aprovechar
Alguien tiene idea si el pan negro engorda menos que el blanco?
Yo le meto 1/2 hora de cinta, soy nefasto para correr. Pero es necesario te hace muy bien para marcar, para la respiración, para eliminar la porquería. Bici si no hago nunca casi.
Da la re paja siempre digo si voy a correr voy a correr, y siempre termino no haciendo nada jaja Al final nadie contesto que hacer para marcar!!
Alguien tiene idea si el pan negro engorda menos que el blanco
Engorda lo mismo, el tema es que posee mas fibra.
Da la re paja siempre digo si voy a correr voy a correr, y siempre termino no haciendo nada jaja Al final nadie contesto que hacer para marcar!
Yo creo que es hacer muchas repeticiones con poco peso, mucho aerobico y una buena dieta. Si alguno hizo que pase una dietita y rutina!
Le doy ésta semana al gimnasio o a lo sumo la otra y largo hasta Febrero, arranca la temporada alta de alcoholismo
No me gusta para nada, prefiero hacerlo en mi casa.
Al principio me parecia util ir a entrenar al gimnasio por que vas exclusivamente a eso, en cambio si lo haces en tu casa te distraes mas, pero desde que me mentalize en que prefiero invertir la plata en comprarme las cosas para tenerlas en casa de por vida y entrenar cuando quiera voy bien.
Con un amigo vamos a empezar a tomar Creatina. Este artículo me convencio:
"Creatina El rey de los suplementos culturistas"
Conclusiones que saqué:
- Ayuda a aumentar la masa muscular.
- Te proporciona más energía muscular, sobre todo en estallidos cortos de energía ( cuando haces fierros o te echas un pique). Ayuda tambhien en la recuperacion del músculo
- Hay que estar en constante hidrtatación ya que la creatina redirige mucho agua del cuerpo al músculo.
Alguno la probó? Sirve?
Fui 2 años, y abandone… es un gastadero de guita encima estan todos caros por acá, prefiero salir a correr… me cuelgo de las barras en las plazas y hago dominadas, abodminales , flexiones que se yo, total la fuerza ya la tengo…
La creatina 2 meses nomás y dejá, después 2 meses mas y así, nunca continuado.
Empecé una dieta para marcar. Es medio quilombo, leche y pan una vez por día, solo verduras con carne o pescado de noche, no mezclar frutas, y adiós a todas las cosas ricas:cry:
Alguien tiene idea si el pan negro engorda menos que el blanco
Es lo mismo. Lo que podés hacer es comer galletitas de salvado o tostadas.
La creatina 2 meses nomás y dejá, después 2 meses mas y así, nunca continuado.
Empecé una dieta para marcar. Es medio quilombo, leche y pan una vez por día, solo verduras con carne o pescado de noche, no mezclar frutas, y adiós a todas las cosas ricas:cry
Y necesito hacer una fase de carga primero? O le doy la misma cantidad desde el principio?
No tomes creatina man, es al pedo.