Gimnasios, ¿te gusta ir?

Maaahh culiao, ayer se cortó la luz en el gym y yo recién empezaba! Es un lugar grande y cerrado, así que el calor era infernal, eran las 4 de la tarde. Transpiré como un hijo de puta, y eso que soy de poco transpirar. Había un vago que parecía que se había metido a una pileta vestido, estaba totalmente empapado. Después volvió la luz pero me seguía haciendo calor, me fuí al pingo sin hacer brazo, no tenía ganas.

La única deiferencia es que el marron tiene cascara mas gruesa

hijos de puta ayer no elongue y hoy me duelen los triceps una locura. Forros

Para los abdominales es fundamental el cardio, de nada sirve hacer 1 millón de abdominales si no haces un cardio bien potente. Al fin y al cabo todos tenemos abdominales, con los ejercicios fortaleces la zona pero con la grasita no se van a ver nunca. Igual es más fácil decirlo que hacerlo.

Depende mucho también del tipo de metabolismo que tengas, si sos endomorfo (tendencia a engordar) es casi imposible definir los abdominales por más dieta y cardio que hagas, y si lo logras te cuesta muchisimo mantenerlo.

Saludos

yo soy flaco, hago abdominales e igual mucho no se notan :frowning:

PD: que mierda es ir al gimnasio con este calor :evil:

[i]Si querés ser un hombre importante
y que toda la gente te diga guau!
si querés andar por las veredas,
Y que todas las chicas te digan guau!

Músculos, Músculos, Músculos

Si querés parecerte a Schwartzseneger,
deberás conseguir un buen gimnasio
y así podrás ver que tu cuerpo
comienza a crecer.

Músculos…[/i]

Genio de la vida Bocha, eternamente en el corazón de la vagancia.

yendo al gyum

Voté por la primera, pero en realidad trato de ir 4 días a la semana. En gral no hago piernas, ya que prefiero salir a correr o cuando sale, un fulbito (dejé el equipo). Y lo que busco es la típica: “Bajar sucio y ganar limpio” :mrgreen:, peso, claro…

Alguna buena rutina/dieta para seguir para marcación? Nunca hice marcación.
Por lo pronto tengo en claro que los carbohidratos de noche no van, poco pan, 2 bananas por día, y por supuesto aeróbico.

Me sumo a la duda de santiago :lol:

Que bueno meterle sentadillas + elíptico, demolidas las gamboas!

Hoy se cortó la luz en el gimnasio. Por suerte hice cinta al principio así que aproveché el corte para hacer máquinas.

tomar mucha agua+ comidas con omega 3 y 6.

cc :lol:

Hoy esta lindo para ir por suerte, ayer en el subte el calor que tenia por favor, lo bueno es que en el gimnasio hay aire acondicionado, pero tiene forma de U el lugar y solo da en una parte.

Desde ayer empecé a ir a la noche.
Voy a empezar a hacer marcación, me da un poco de miedo porque es mucho sacrificio y no quiero quedar flaco.

Ahora que termino con la facu voy a ver si empiezo a ir en la semana al gym de River, hasta ahora estoy llendo los Sabados nomas, la cagada que en la semana es un re quilombo, se llena hasta las bolas. Ese gimnasio es muy chico para lo que es club…pero bueno…

Yo siempre voy de noche, tipo 8.30/9 hasta las 11, es la mejor hora.

Yo voy en subte y a las 3 de la tarde, encima sigo igual de flaco que siempre :lol::lol::lol:

Esta semana no estoy yendo, el viernes tengo un ultimo final del año en la facu y necesito prepararme bien. Metere viernes y sabado y a partir de la semana que viene ritmo normal.

sos de los mios :lol: