Gimnasios, ¿te gusta ir?

Es necesario que todas tus dudas sean despejadas por un experto, yo voy al gimnasio y hablo con los profes, te recomiendo que hables con alguno de ellos y les plantees eso que dijiste, algunos chicos ya te comentaron porque lo que dijiste es un tanto errado, hay que seguir una disciplina en el gimnasio, no podes hacer cualquier cosa, y tampoco es mejor ir dejando las repeticiones para aumentar el peso, es mejor hacer mas repeticiones que darle mas peso, esta bueno llegar a levantar el peso deseado respetando una serie, sino es al pedo, pero posta, mejor habla con el PF de ese gym… Raro que no te lo hayan marcado ya…

Sds!

yo no tengo ninguna rutina voy y hago lo q me pinta

Vos vas a mirar minitas me parece… :mrgreen:

Saludos.

jaja noo, osea voy y laburo, es como q mi rutina me la hago yo, esta mal?

Na, que se yo, cada cual hace lo que quiere, si vos te sentis bien… El mejor resultado lo vas a conseguir siguiendo cierta disciplina, por eso existen las rutinas, pero bueno, depende como te sientas vos, proba algun dia de seguir una rutina unas 2 o 3 semanas al menos y ver si te gusta mas o no, a nivel fisico va a ser mejor, hay que ver si despues te convence seguir ese mecanismo de entrenamiento…

Saludos.

Y te recomiendo que te la arme alguien que sepa…

Yo tampoco me marco tanto Nico y entreno hace mucho, depende del entrenamiento de cada uno, muchos entrenan para ganar masa.

lo bueno de ser flaco q te marcas mucho mas facil
yo estoy yendo hace casi 6 meses, las diferencias son muy notorias
igual sigo siendo flaco

Si, es fundamental ver que es lo que uno quiere y hablar con algun profesional, hay diferentes tipos de entrenamiento para lograr los objetivos que uno desea, por eso es que para mi si no seguis una disciplina a la hora de entrenar es como que vas, perder un par de calorias y te pones un toque en forma, pero ajustando la rutina y aprovechando ese mismo tiempo, vas a tener mejores resultados, que es lo que todos queremos al fin y al cabo…

Para mi tener un plan de entrenamiento es clave, sobretodo a la hora de tratar de llegar a un objetivo, ya sea ponerte grandote, marcar o simplemente tonificar.

Es dificil ganar masa muscular siendo flaco, marcar… marcas al toque, yo me pongo inmenso al toque entrenando, eso si, cuando logro eso no marco ni mierda, lo mejor es encontrar un equilibrio.

Niko, para entrenar hay métodos y métodos. Yo también hablé con muchísima gente experta(imaginate, desde los 16 que voy al gym, algo debo haber investigado). Lo que decis no está mal, pero me parece que obedece a uno de los métodos que existen. Podés trabajar con peso muerto, pesado, liviano, intermedio…esa era mi metodología anterior(ahora hago carga y descarga). Si hacés liviano o intermedio no tiene gracia aumentar el peso al máximo, porque estaría desnaturalizando el entrenamiento. Entonces se fijan topes mínimos a los cuales se puede sobrepasar en caso que el músculo dé. Y después aumentar un poquito para la próxima vez, así no hay un estancamiento de peso. En pesado si, porque uno hace al límite y es dificil que puedas pasar el peso que te prefijaste. El fallo muscular me parece sumamente necesario que se produzca, porque es el máximo momento de irrigación sanguínea y donde mas “se rompe” el músculo, entonces ahí te asegurás que haya un efecto posterior. Si yo no llego al fallo es como correr una carrera a 100 km/h.
Por eso, esa teoría me parece aplicable en caso de la carga pesada, pero no a todo tipo de método. Esa es la opinión que me formé después de probar cientos y cientos de métodos. Durante 2006(que ya estaba bastante formado en cuanto a cuerpo) y 2007 hacía de esa manera y no veía resultados musculares, hasta que empecé a experimentar como te digo y pronto salí de ese estancamiento.
PD: Tá bueno debatir sobre esto.

Santi, peso muerto es con el propio peso del cuerpo? osea flexiones y fondo de banco para triceps?

Ehhhh…
Yo lo tengo como el ejercicio ese donde levantás la barra(en el piso) hasta la cadera, no sé si también se le llamará peso muerto a esos casos que decis vos…no creo…

´satamente… ese es el popular ejercicio de peso muerto… para lumbares y labura la parte de atrás de la pierna y gluteos,contrayendolos por supuesto.

Los 500 abdominales los hacés por tanda (250/250)? o todos de una en 5 series ponele…

5 tandas de 100.
hago 25 manos nuca, 25 manos cruzadas , 25 manos en cadera y los ultimos 25 manos nuca denuevo.
desp igual solo q termino en mano cruzada y ahi voy alternando hasta terminar las 5 tandas

Abdominales tenemos todos, el tema es la grasa que recubre el abdomen lo que no permite visualizarlos, por eso hay que darle mucho a la cinta para marcarlos también.

Yo voy 3 veces por semana, el año pasado arranque por primera vez un gimnasio (había hecho en mi casa con mancuernas solamente antes) me lo tome re enserio haciendo 6 comidas por día y había llegado a aumentar bastante después largue para las fiestas y volví este año en Julio masomenos voy a darle un mes mas y tomarme un tiempito hasta Febrero.
Alguno tuvo resultados con creatina?? Creo que tomas 90 días y largas, quiero probrar algo de eso!

para deshacerse del colchón de grasa que recubren las abdominales, lo unico es hacer una dieta estricta, por lo menos si querés quedar marcadisimo.

Es increible la paja que me da esto , me encantaria arrancar y ponerme firme pero no puedo . Encima pienso todo el tiempo que hasta ahora casi nunca hize nada a la tarde y podria haber ido tranquilamente y con 1 año ya estaria bastante distinto . Ahora ya no vale la pena , vere en febrero si arranco

Saben cuantas frutas maximo por dia se pueden comer?
Y tienen idea la diferencia entre el huevo marron y el blanco?

Pero solo con la dieta no sirve. Por que bajarias la grasa pero quedaria grasa flacida y esta hay que quemarla con aerobico. Por ende hay que hacer: Aerobico+Abdominales+Dieta
Osea UNA PAJA TOTAL.

Si es verdad, los abdominales son algo complicado para algunas personas (mi caso), es comer bien, hacer un buen aerobico y también un buen entrenamiento de repetición.

Es una paja pero tiene buenos resultados.:stuck_out_tongue: