Gimnasios, ¿te gusta ir?

:D:D:D:D

Crack Coleman, tengo un póster en mi pieza:P

Mepa que el vago que puso Maxxs es medio exagerado, bah, por lo menos a mi no me gustaría ser tan así, quizás un cacho menos de marcación, parece el sistema muscular que me enseñaban en la secundaria.

Los dos que pusiste son exageradamente monstruosos, tus estándares de “cuerpo ideal” están distorsionados capo.

NO! jajaja. El negro te lo puse para que veas lo que es " EXAGERADAMENTE monstruoso" Eso ya es recontra anti-estetico pero mal. El anterior que puse con menos de tamaño pero la misma forma es el cuerpo ideal. Pero ni en pedo me gustaría estar tan grande, sino la forma y definición.
Además ideal no significa que sea mi objetivo. Porque para llegar a eso tenés que resignar tanta COMIDA: Yo no tomo, no fumo y no me drogo. Mi vicio es la comida :lol:

Quise poner No me gusta, soy un pelotudo :lol:

El cuerpo ideal tiene que ir de la mano sí o sí de lo sano. Como pusieron más arriba a Matthew McConaughey, eso me parece lo más acorde a la normalidad, algo que se puede lograr comiendo bien, sano y sin necesidad de meterse en nada raro. Es más, todos lo pueden lograr. Las fotos que vos subiste son imposibles para gente que no es profesional y que no se suplemente con drogas o lo que sea, por ende lejos está ser ideal.

Alguien hiso dieta alguna vez?

Mathew es flaco… no me jodán.

Para mí el físico ideal era el de Arnold pero bueno esta en cada uno…

PD: Con flaco me refiero a que no necesita entrenar mucho para lograr ese lomo, simplemente una buena genetica y no mucho entrenamiento, pero esta en cada uno el lomo que tiene…

igual Pablo, con ese nivel de marcación, algún plan debe seguir… bah, es la impresion que me da a mi, por mas buena genética que tenga

Tengo amigos Luis, que te lo juro son unas bestías en el tema marcación, van ponele 2 1 mes al gimnasio y están como él en la foto, no digo que este mal estar así, pero depende de la genetica de cada uno y el físico que cada uno busca, simplemente digo que a mi no me gusta ese estilo de físico, baa lo unico que el envidio son los abdominales… :stuck_out_tongue:

A mi molesta que hay pibes flacos y hacen 1 mes de abdominales y ya tienen todo marcado.:expressionless: Yo al tener un poquito de pancita los abdominales los toco y se re sienten pero no se ven:(

Es normal eso, yo me vengo matando hace bastante y nada… y estos hijos de puta van un tiempito y están marcados a full… es el tipo de físico que cada uno tiene y como lo entrena, un tipo así marca al toque pero no puede aumentar la masa muscular tan rapido como lo hago yo por ejemplo, pero yo para marcarme estoy meses y meses!.

seguro… hay cosas que algunas personas tienen muchas mas facilidades que otras, como el que nace con el don para jugar al futbol: o se tiene o no se tiene, no hay muchas vueltas que darle al asunto. Por ahí con laburo se pueden cubrir muchas cosas, pero lo natural o se tiene o no… eso se ve incluso en el mismo fisico de uno: yo por ejemplo, tengo muchas mas facilidades para desarrollar buenos brazos y buenos hombros, que el tema pectorales… en la parte de piernas, desarollo mas fácilmente las pantorrillas que los cuadriceps… y por ahí veo en el gimnasio gente muy bien desarrollados arriba, pero con las piernitas flaquitas, que es lo que veo que mas cuesta en lineas generales: si no laburaste el tema de pantorrillas desde chico, es complicado hacerlo cuando sos grande.
Con respecto al fisico del muchacho ese… cuanto pesará? 80, 85kg dependiendo de la altura? y dependiendo de la edad, a medida que se pasan los años, se va haciendo mas dificil mantener un fisico grande… yo oscilo entre los 80 y 85 kg dependiendo de la epoca del año, y creo que con el nivel de actividad que tengo me resulta lo mas conveniente… todo va a depender de los objetivos de cada uno…

Tiene razón lo que dice Enzo, va en cada uno el cuerpo ideal, yo ví fotos tuyas aca (Enzo) y si bien estás grosso, yo te veo en la calle y para mí sos un gordo. Osea, de onda :lol:

Yo hace 1 año ando en los 100 kilos, ahora 103…pero quiero bajar a 95, teniendo en cuenta que el musculo pesa esta bien lo que peso, pero creo que me ayudaría mucho bajar para marcar mas.

:lol:
Naaa, baa depende la ropa que uso, si me pongo remeras anchas a lo largo y largas si me da pinta de gordo, siempre me pasa, normalmente uso musculosas o ropa mas comoda, igual panza todavía no tengo menos mál…:P.

Si sigo comiendo seguramente si.

te va los quemadores de grasa?

Ya tome hace un tiempo…me sirvio bastante pero hace unos meses que entreno sin tomar nada, fierro nomás…

No me desvelan las abdominales:P

Como es eso…?

No se si alguna ves fuiste al medico y te midio lo que es el indice de masa corporal?? lo normal es entre 18.5 y 25, de 25 a 30 sobrepeso, de 30 en adelante obesidad. Despues esta otro indice que es mas exacto que es el de grasa corporal, en los que son deportistas es mas bajo, porque lo que hacen es transformar lo que es grasa en musculo, en los fisico culturista el porcentaje de grasa es muy bajo. Basicamente creo que se usa para tonificar es un quemador de grasa como dice el nombre…

Hoy me cambiaron la rutina, los ejercicios son bastantes parecidos, pero antes en general hacia entre 10 y 12 repeticiones y ahora la mayoria son de 10 y algunas de 8, pecho plano tenia 12-12-10-10 y ahora tengo 12-10-8-6 repeticiones, alguno sabe que es lo que cambia eso ? (ya se que logicamente tengo que levantar mas peso ahora, pero para que sirve especificamente)