Este Lunes vuelvo, bien careta cómo el 99,9 % de la gente que arranca en esta época, termina en Marzo y de ahí en más viene diciendo durante todo el año el mes que viene empiezo.
Recién vuelvo. Estoy mejor que lo esperado.
Cambié rutina, hasta febrero voy a hacer carga-descarga. Estoy entusiasmado de nuevo, esto es como la pareja, hay que reinventarla para no caer en el embole.
la puta madre, bajo mucho de peso cuando corro. O sea hoy a la manana estaba 59,9 apenas me levante, antes de ir a correr mi comi altos fideos y litro+medio de mate, dos sanwiches de queso y tomate. Corri una hora un poco mas de 8 km y volvi pesando 58 kilos.
Para sustentar un progreso cuando hacemos fierros , lo más importante es COMER SANO.
No poco, sino bien. Primero armate una buena dieta.
El peso es el factor que más influye en el tamaño del músculo, Ya que el músculo crece para poder adaptarse al ejercicio. Hace pocas repeticiones pero con mucho peso
(no máximo todavía)
Yo ahora voy a pedir una rutina nueva creo, ahora en general hago 3 series de 10-12 repeticiones en casi todos los ejercicios, salvo un par que hago 4 series.
un dia hago
Pecho: Banco plano - Apertura Banco Plano - Declinado y Apertura Banco inclinado
Biceps: Curl con mancuernas - en maquina - concentrado y en banco inclinado
otro dia
Dorsales: Dominadas - Dorsalera abierta - cerrada - remo
Triceps: Triceps a la nuca - Paralelas - en maquina - patada de burro
y el otro dia
Piernas y Hombros ( press en maquina abierta y cerrada, vuelo lateral y otro que no me acuerdo el nombre)
No es comer sano nada más, podes ser vegetariano comer muy bien y no subir nada de masa muscular. Lo principal es consumir alrededor de 2,5 grs de proteína por kilogramo de peso, aproximadamente. Por consiguiente necesitas casi con seguridad algún batido de proteina, y si tenes en cuenta cuales son los alimentos que te aportan proteínas ahi el costo de tu dieta sube bastante, ja. :mrgreen:
No estarás haciendo mucho polea en espalda? Porque por lo general la polea es muy fácil para espalda y aumentas muy rápido de peso y pensas que ya llegaste a tu limite, por asi si alternas con ejercicios más difíciles para la espalda te va a costar más y no se va a poner tan aburrido.
3 series de carga(como ser 30 de cada lado, a la siguiente 33, y despues 35), y 1 de descarga(arranco con esos 33, hago 3 o 4 repeticiones, le saco desde ahí nomás 3 kilos, y hago 3 mas y le saco de nuevo, y finalmente 3 repes mas y listo).
Alguien que tenga idea de cuales son los jugos que ayudan tanto a adelgazar como a crecer los musculos?
Hablo de los naturales que uno se hace con verduras o frutas.