Faltó la merienda! Y concuerdo con Luis que el desayuno no es muy fuerte…
Y en cuanto a las comidas, la cena tiene que ser mas liviana que el almuerzo. En el almuerzo hay que comer como cerdo y en la cena regular un poco, poco carbohidrato porque después dormis y no lo gastás, por ende se deposita en el organismo en forma de grasa. A la noche lo mejor es carne(de pollo o pescado si puede ser), pan puede ser pero no mucho, solo para acompañar, y verduras, lentejas, puré(aunque no en grandes cantidades).
Todo esto si hacés volúmen o mantenimiento. Si sos muy flaco mandale de todo a toda hora, si sos medio excedido de peso ya es totalmente diferente.
La tipica de ir 1 o 2 meses y despues dejar. Ahora estoy leyendo bastante y me esta copando el tema, lo uso como complemento para el deporte que practico (en el club hacemos fierros pero solo ejercicios de potencia). Por lo que leo es fundamental comer como un animal y sano! Asi que veremos de aca al verano para sacar conclusiones.
Gracias a todos!
Hoy fui a entrenar medio faseado. No está bueno, no rendis siempre al 100% cuando estas normal. Pero bueno, a la tarde me junte con unos amigos y era inevitable no fumar.
Me quiero comprar la maquina que tiene para hacer bastantes ejercicios , es la unica forma de poder hacer porque ir al gimnasio me da toda la paja . Con eso me alcanzara para si hago todos los dias con constancias ir marcandome un poco ? Despues me podria comprar alguna mancuerna tambien
No compres una maquina. Si pagas un gimnasio VAS a tener que ir porque lo estás pagando constantemente. En cambio si te comprás la maquina, " está ahí" y no le vas a dar tanta bola.
Tenes que ir a un gimnasio, con musica y listo, hasta que te acostumbres a ir. Yo ahora tengo que ir si o si 3 veces por semana, si no siento que pierdo el tiempo y ya lo tomo como una obligacion, y estoy lejos de ser el tipico que se mira todo el dia al espejo o que esta todo trabado eh :lol::lol::lol:
Por otro lado, pregunto, tomar agua mientras se hace ejercicio es bueno ? Por que yo cada vez que termino una serie voy y tomo un poco de agua, tambien es una buena manera de descansar un poco sin estar ahi parado.
Es que ya deje como 5 veces en varios años , se m hace imposible por h o por b termino dejando . En cambio teniendola en casa estoy casi seguro que le voy a dar bola . El tema pasa si con eso y constancia mas buena comida seria suficiente , o esa maquina seria mas bien un anexo de todo en general
Soy bastante flaco realmente no se ni si yendo al gimnasio seguido podria marcarme algun dia jaja y antes que eso prefiero guardarme la plata y seguir asi (?)
Si sos flaco te va a ser mas facil marcarte igual. Yo empecé hace 2 meses y medio (había ido antes pero siempre había dejado al toque). La verdad que es cuestión de superarse a sí mismo, al principio ODIABA ir al gimnasio, pero cerraba los ojos y me mandaba… así hasta que te acostumbras y el ambiente del gimnasio comienza a serte un poco más cómodo (igual nunca va a dejar de haber gente pelotuda). Yo era muy flaco, empecé a comer bien y también me compré un suplemento de proteinas… ya aumenté 8 kilos en dos meses. No puedo negar que se siente muy bien que ya todos empiezan a notar tus cambios y te lo comentan
Por tu foto se puede ver que probablemente seas del tipo de cuerpo " ectomorfo". Que agrandes rasgos significa que, vas a marcar mucho más facil de lo que vas a ganar masa muscular. Por eso para aumentar el tamaño vas a tener que hacer una buena dieta proteíca y algun que otro suplemento si queres. ( nada de papota eh!)
El primer día SIEMPRE lo tenes que hacer tranqui, con poca exigencia. Sino al siguiente día ( como te adarás cuenta) quedás durísimo y te duele todo!
pensa que es un tipo de ejercicio al que tu cuerpo no está acostumbrado. Empeza tranqui, despues empeza a darle más duro.
Estas son las 3 variables principales para exigir al músculo