Gimnasios, ¿te gusta ir?

Las minitas que hay en el gimnasio encima, no hay chance de ser gay…

Entrenar el físico es lo mas sano del mundo…

Es cierto que el gimnasio hay que empezarlo a partir de los 16 porque sino te deformas todo?

Tengo entendido que no es aconsejable empezar a muy temprana edad pero todos los organismos son distintos, calculo que lo mejor es recurrir al medico para que te de el ok.

De que marca me estas hablando imbecil? Si un chabon pesa 200 kilos y lo miran todos por la calle y no se puede ni sentar en el colectivo porque no entra, el tipo se siente mal con eso Y VOS LE VAS A DECIR QUE TIENE UN PROBLEMA PSICOLOGICO? UN COMPLEJO DE REPRESION SEXUAL? Vos sos el que tiene un problema, un problema en la cabeza.

Lo mejor es largar a los 18, el cuerpo todavía esta en desarrollo a los 16 y no sirve andar con mucho peso cuando tu cuerpo todavía puede seguir creciendo.

.

Le fui preguntando a gente conocida. Y me dice que a los 16,17 podes arrancar pero liviano, no levantando mucho, y haciendo mucha cinta capaz.

Aerobico si, pesas no… baaa podes pero no lo recomiendo… yo largue a los 18 en punto.:mrgreen:

como poder, podés, pero más que todo para tonificar, porque para ganar volúmen no te conviene ya que el músculo está en desarrollo todavía. Por las dudas andá a algún nutricionista ó que algún profesional del gimnasio te haga un plan adecuado a tu cuerpo (porque no es lo mismo tener 16 y medir 1.80 a tener 16 y medir 1.65)

Yo arranque poco después de cumplir 17, porque me di cuenta que mas no iva a crecer:lol::lol:. Empecé liviano si pero después fui subiendo la carga gradualmente. Lo recomendable es usar mancuernas livianas cuando se empieza a los 16 o por ahí. Ejercitarse para tonificar y moldearse un poco, nada mas.

Lo que dijiste no entra en la cabeza de nadie. porque es absurdo y no tiene sentido. Y no importa que sea simple, igual es absurdo

Explicame en que gimnasio pasa eso que decís, porque cuando yo iva no pasaba nada de eso.
Hay que ser cuadradísimo para pensar que ir a un gimnasio a ejercitarte es de gay.

Yo jamás me interesé por aspectos sociológicos. Iva al gimnasio para verme bien yo, según lo que YO creía que estaba bien, porque empezás a verte distinto, te mejora la postura, te vez mas armado, te sentís mejor, menos estresado y mas activo. No por el que dirán ni por parecerme a tal tipo o lo que dicen que debe parecerse un tipo.
Es una actividad saludable, aunque claro no es la única.

El obeso de 130 kilos va al gimnasio no porque le digan gordo, sino que su condición le impone muchas limitaciones, que no tienen que ver con las que te impone la moda, sino con la fatiga que siente al hacer cualquier actividad, se ve incapacitado para hacer muchas cosas por su tamaño, amen de todas los problemas de salud derivados, como lahipertensión arterial.

Yo arranqué a los 16 recién cumplidos, pero tenía 1,74 maso, y yo no quería ser muy alto, así que maté 2 pájaros de un tiro porque apenas crecí un poco mas(ahora con 23 tengo 1,78, por ahí) y ya tengo un buen peso, no como cuando empecé que era un flaco alámbrico.

Yo empece como a los 17, y la verdad que el gimnasio me ayudo a crecer bastante. Supongo que depende de la rutina.

Jajaj al que voy yo no van mujeres, o sea a esa sede del club no van minas directamente. Igual son todos pibes normales que van al colegio y despues ahi o tipos mas grandes que van a mantenerse en forma, no hay asi chabones que esten todo el dia mirandose al espejo (capaz sea por que no hay espejos :lol:)

Igual depende, a mi me habian dicho que por ahi llegaba a 1.85 o mas, cuando media 1.73, arranque el gimnasio y creci 4 cm como mucho, pero tampoco queria llegar a medir eso por que soy muy flaco iba a parecer Crouch sino jaja.

Es horrible ser muy flaco y alto, yo lo padecí. Era el 2do mas alto de la clase a los 13,14, 15 años y era una larva, me encorvaba al caminar y encima usaba lentes y pelo cortito, además que era el mas estudioso de la clase, un nerf con todas las letras. Mi tío me jodía diciéndome que caminaba así porque “me pesaba la cabeza” con “ese cuerpito de pollo”, y me afectaba.
Me acuerdo que cuando recién empezaba el gym todos se me cagaban de risa, y al año se comieron los mocos:twisted:, era el mas tocado de clase por las minas y los otros se querían matar, después “mágicamente” arrancaron todos el gym súbitamente y me pedían consejos, como la tuvieron adentro por favor, que bien me sentía.

Yo era flaquito… baa tenía mi lomo pero era “Normalito”, flaco con panzita de eskavio y cuerpo chico, media 1,83 por ahí y pesaba 80 kls… despues largue el gym, me corte el pelo, y me transforme en lo que soy hoy en día, fue una mejoría general, con las minitas gano muchisimo mas, por mas que digán que no les gustan los musculosos a la larga siempre caen, en el sentido de la salud me cuido mucho mas, como mejor con la dieta que tengo y trato de cuidarme lo mejor posible, y en la actitud me sirvio mucho, antes era mas timido, calladito, ahora voy al frente como loco en todo sentido…lastima que me como paredes a veces.:P:lol:

El gimnasio es MI filosofía de vida, mi hobby y lo que me apasiona, voy a tener gimnasios cuando me reciba y voy a seguir esto toda mi vida, es lindo encontrar lo que a uno le gusta la verdad… te sentís completo.

Tengo una rutina de 3 veces por semana y me da hambre todo el tiempo.
Siempre trato de hacer 5 o 6 comidas diarias.
Desayuno: Nesquick con 4 o 5 tostadas mas jugo de naranja
Media mañana: 1 banana
Almuerzo: Pastas, carne, pollo con arroz, pure o ensalada depende lo que haya.
Media tarde: Queso fresco, 2 pedazos generalmente
Cena: Lo que cocine mi vieja generalmente es similar a lo del mediodia y esta comida se repite al mediodia del dia siguiente (si sobra)

Lo que noto es que cada 1 hora y media me da hambre y eso que como 2 platos. Es normal? Tengo que comer mas o con estas comidas estoy bien?

mmm… me parece medio pobre el desayuno, que para mi es una de las comidas mas importantes… bah, yo le meto un vaso de yogurt con 5 cucharadas de avena, media de miel y un par, o tres huevos cocidos, sin la yema… y la merienda? otro morfi imporante sobre todo si hacés deportes…

igual, todo depende de los objetivos… si querés subir de peso, es una cosa; si querés mantenerte tendrás otro tipo de morfi, y si querés bajar, seguramente el numero de calorías será inferior…

Segundo dia de gym:D

Uhh yo le mando nada más que un vaso de leche con nesquik y cereales. Me de mucha paja hacerme unos huevos a la mañana, pero en el día como mínimo dos.

Todos son flaquitos y van al gym para ganar peso. Y los que hacemos al revez que onda? :lol:

Desde pibe fui a Gyms,como me arrepiento de haber colgado hace 1 año y medio. Ahora a la fuerza debo retornar,un garron