todo sirve, todo suma si lo acoplas a una rutina “integral”…
Yo por una cuestion de tiempos voy 3 veces a la semana nomás y una hora, una hora y cuarto a lo sumo… así que cuando voy trato de aprovechar el tiempo al máximo, de concentrarme bien y sacarle el máximo provecho a cada movimiento
Cerro el gimnasio al que iba, así que voy a tener que dejar durante noviembre, aparte que estoy hasta la cabeza de Trabajos prácticos y parciales. Voy a tratar de ir en el verano en Gualeguaychú pero me parece que va a estar complicado.
No te preocupes tanto por lo AEROBICO!! Hay mucha gente que se la pasa corriendo, haciendo esas cosas, y después no tiene una buena alimentación, y no sirve de nada, no va a quemar una mierda de grasas jaja
Ah, y dejá el escabio jaja, o tomá poco.
Sí, abdominales, algo de aeróbico, repito, no hace falta que te mates, movete, hacé cosas, en el gim con los fierros metele intensidad, y quemás grasas, y si te alimentas sano, está perfecto. No comas, o come muy poco, cosas dulces, helados, frito.
Y si querés hacer natación, bienvendio sea… jaja
Ah, y la grasa no se quema de una zona en especial, se quema de todo el cuerpo, pero haciendo eso, la vas a quemar.
Sumale que estoy haciendo una dieta de 5 comidas tonces la comida no es mi problema. En cuanto tiempo mas o menos se me va a ir bajando la grasa?
pd: no tengo mucha el tema es que como baje de peso necesito endurezerla.
Ah, buenísimo entonces. La verdad que la cantidad de tiempo no estoy muy informado, pero cuesta bajar la grasa, CREO que unos 2 meses como mínimo, según la cantidad que tengas. Alguien que sepa mejor de eso, puede decirlo mejor, por ahí es menos, pero cuesta. Y bueno, eso complementalo con abdominales, y lo que te dije antes.
Y a mi me pasa lo mismo que a vos, yo bajé una banda de peso, y quedé bastante flacido, voy hace 7 meses, empecé a almientarme BIEN y sano, para quemar grasas hace unos 3, 4 meses, pero fui bastante irregular, aunque igualmente queme bastante, pero todavia sigo teniendo grasa media molesta, sobre todo en la cintura de atrás… y algo en la panza abajo de todo, alguno si sabe algun secreto mejor, para elminarla me puede decir
Cuales son los pesos ideales? Estuve haciendo dieta estos últimos meses (para engordar) sumado al gimnasio y ahora estoy en 80 kilos midiendo 1,84; cuanto me conviene seguir aumentando de peso?
Depende mucho tu tipo de cuerpo y como es tu metabolismo… pero normalmente se diced que un peso ideal es un equilibrio entre tu altura y tu peso, aunque no creo mucho en eso… sos alto como yo, y yo no era taaan flaco y pesaba mas o menos lo mismo, estas bien dentro de todo pero repito no se como sos fisicamente, te digo por los números que tiras nomás…
Yo estoy pasado de peso por ejemplo, mido 1,84 y peso 103 kilos actualmente, aunque no se nota por que soy musculoso y el musculo pesa.