8 HS de colegio + 1.30hs en el Gym full intensidad + 50 minutos corriendo. Tengo que estudiar para mañana y ya se me cierran los ojos! Eso es lo único que odio del gym, los días que hago quedo fusilado!
A mí siempre me pareció que ir al gimnasio a hacer fierros es bastante gay. Tirarse en máquinas llenas de sudor de machos, rodeado de flacos musculosos en cuero que hacen posiciones de kamasutra, se pasan aceites y después te mirás en el espejo a cada rato mirando a ver si te crece el musculito.
Yo me quedo con un arte marcial toda la vida, te da un estado físico de puta madre y te descarga, te ayuda a defenderte, divierte y algunas te enseñan filosofía.
No estas rodeado de flacos musculosos. Hay algunos, pero tambien hay muchos pibes de cuerpos normales, flaquitos, gordos. Tambien hay chicas, sobretodo en esta epoca.
No hay nadie en cuero.
Nadie hace posiciones de kamasutra ni se pasan aceitito.
Lo del espejo es cierto a medias, hay mucho narciso :lol:
Es cuestion de gustos. Las artes marciales no necesariamente te dan un “estado fisico de puta madre” como decis vos. En mi gimnasio, al menos, son todos flacos re normales. Que llama la atencion, evidentemente si, de hecho el profesor de kick boxing (no se si cuenta como arte marcial) tuvo que meter mas dias por toda la cantidad de gente que iba. El resto lo ignoro.
Estado físico no significan musculitos y cola parada. El estado físico tiene que ver con las funciones cardio-respiratorias y el correcto balance entre grasas y fibra.
Hacer fierros es anti arte marcial, porque te saca elasticidad y te jode las articulaciones.
cosa que una buena rutina de gimnasio tambien te la dá…
Igual, tranquilamente puede gustarte hacer otras actividades totalmente distintas que ir al gimnasio y sentirte bien, lo que no significa que el que haga fierros sea gay… :lol:
como complemento dije… asi como para un futbolista, un voleybolista, un basquetbolista…
Es cierto, tenes razon. Pero todo eso tambien lo logras con entrenamiento de gimnasio adecuado. Y debe estar complementado con alimentacion y descanso, al igual que el entrenamiento de gimnasio.
Para nada, de hecho Luis esta en lo cierto, es un perfecto complemento. Por supuesto, en pesos mucho mas moderados que los que se dedican solo a los fierros.
yo cuando jugaba al futbol hacía un poco de fierros… sentía que me daba explosividad en el arranque sobre todo, que era lo que a mi naturalmente me faltaba.
El gimnasio es genial. Te brinda resistencia, fuerza, un cuerpo estético, levante con las minas, sensación de satisfacción al verse al espejo, cierto respeto por parte de los demás, te queda mejor la ropa, aprendés a comer mejor, adquirís conocimientos sobre músculos y alimentación…son muchísimos los beneficios, a mi me solucionó muchos problemas el gym.
La posta es si uno empieza a ir al gimnasio es mirarse lo menos posible en el espejo. Por que si estas todos los dias viendote nunca vas a ver cambios pero si te miras cada 10 dias vas a ver que tu cuerpo esta cambiando y te vas a poner mucho mas contento.