El musculo crecer cuando uno descansa.
Uno cuando va al gimnasio a entrenar lo que hace es romper esas fibras musculares, por lo tanto el musculo crece cuando descansas porque es cuando se recupera y esas fibras que rompiste se hacen mas fuertes y mas grandes, cuando pasa eso es cuando notas que el musculo creció.
Esta bueno, a mi dentro de todo me sirvio. Aumente masa muscular y mejore definición. El plan si lo queres hacer tiene que ser 8 semanas (2 meses) y lo tenes que tomar de forma piramidal. O sea la primer semana: 2 pastillas, la segunda: 3, la tercera: 4, la cuarta y quinta: 5, y ahi empezas a bajar hasta llegar a la octava. Habia tomado anteriormente pero el hijo de puta que me lo vendio me cago porque no era estano, me di cuenta porque todo el tiempo me dolia la cabeza hasta que lo tuve que largar a la tercer semana. Eso fue en el mes de marzo por ahi.
Y el ultimo plan de estano que tome se lo compre a un chabon que entrena a fisicoculturistas en un gimnasio de flores, el chabón sabe mucho del tema y me lo vendio el. Ese si que pegó de verdad. La cagada es que no podes escabiar ni nada de eso, pero yo salia los findes y me ponia en pedo, hasta fumaba faso. No pasa nada, a lo sumo te agarra un ataque al higado pero es muy dificil igual que pase eso.
Ojo a quien se lo compras hay muchas falsificaciones, tenes que conocer muy bien al que te lo vende y que no te cague. Te va a ayudar mucho si queres aumentar volumen y definicion. Y esta mas que claro que si no haces una buena alimentación no te va a pegar nada y esa plata que invertiste va a ser al pedo.
Ya conozco del tema Gustavo je, hay que tener cuidado con esas cosas, tenes que ver bien como lo compras y a quien se lo compras, es tu salud la que esta en riesgo, yo ya hice ciclos de Estano y un par de cositas cuando era mas pendejo (2 años atras ponele), y me sirvio bastante, pero hace un tiempo le estoy dando al gym solamente, comiendo bien y manteniendo la base muscular que ya gane… me falta marcar un poco mas pero vamos de a poco.
Yo tengo un metabolismo de mierda, metabolismo de flaco. Tengo que comer bastante para mantener mi peso, bajo un poco la comida y aparezco con 2 kilos menos, es terrible.
Por eso cada año(éste no lo hice) compro hidrato de carbono en polvo, sin sabor y sin proteínas, que reemplaza a la comida sin llenarte, está bueno, con eso y una buena base de gym crecí mucho.
De mas pendejo tomé proteínas y no vi efectos. Creatina también tomé y pienso que algo de resultado dió, pero me empezaron a hacer la cabeza que me hacía mal aunque la discontinue y la dejé, hace 3 años ya.
Otra cosa que tomé fueron aminoácidos en comprimidos, pero fué nefasto, no me hizo nada de nada.
a veces, aunque te guste, si tenés que tener fuerza de voluntad, porque entre las 10.000 cosas que tenes para hacer mas el hecho que hay días en que estas muy fusilado, te dan muy pocas ganas de ir… por ejemplo, el otro día me acosté a las 1 y media de la mañana y me levanté a las 5 a terminar un laburo que necesitaba si o si… yo voy al gym despues de almorzar, así que a esa hora estaba hecho pelotas… fuí, e hice medio liviano nomás, sobre todo porque no estaba bien descansado y por ahí se corre rriesgo de lesión… poco peso, como para que los musculos sientan algo de actividad nada mas
Tengo mucha constancia, lo que sí cada año necesito cambiar de actividad dentro del gym sino me embolo. Venía haciendo pesas y me cansé así que empecé a hacer Body Fitness.
Para mi la clave para no embolarse es ir 3 veces por semana, sino te hartás.
Todo depende del tipo de entrenamiento que se quiera hacer. Yo trato de ir 5 veces por semana, aunque hay semanas que estoy cansado y el miercoles me quedo descansando.
De pendejo iba de lunes a sábados, sin falta. No me embolaba nunca, la motivación que tenía era muy grande.
Después a los años, y cuando arranqué la facu empecé a ir menos por obvias razones. Ahora aunque tuviera tiempo libre ni iría ni en pedo mas de 3 veces a la semana, porque me faltan ganas por ahí, como que mi objetivo se cumplió y voy solo para tener actividad física y para mantener.
PD: me acostumbré a ir solo(antes iba con algún amigo), y me la paso bostezando, jaja, pero suelo tener fuerza de voluntad.
Yo voy 4 veces por semana… cuando ando pilas 5 veces por semana y cuando ando muy lechudo voy los sabados a la mañana también (es muuuy raro esto jaja)
Jajaj, posta, era terriblemente flaco. Tengo fotos, pero no tengo scanner, je. Igual yo tenía 14, 15 años.
Cuando arranqué el gym no podía levantar cómodo la barra pelada, así que los primeros dias me mandaron a hacer pecho con un palo de escoba para calentar.
Santiago, te pregunto porque leí que tomaste varias cosas, pero como soy un ignorante total, no sé si es lo mismo… Hace unos días me compré el ganador de peso, voy a empezar a tomarlo a partir del Lunes, empezando una dieta, largando un poco el pucho y arranco con el gimnasio/pileta… Sabés si es bueno el ganador de peso? Mi idea es aumentar masa muscular, poder subir mínimo entre 6 y 7 kilitos… Vale la pena?
Jaja yo la primera vez que hice pecho plano fue con 5 kilos de cada lado creo, y me costaba habra sido hace 3 o 4 meses por que siempre me daba cagazo que se me fuera a la mierda la barra. Ahora le meto 22,5 o 25 kilos. Igual sigo siendo un palo y nadie se da cuenta que voy al gimnasio :mrgreen:
El ganador de peso! Si, cuando decía carbohidratos me refería a eso precisamente. Yo cada año me bajo uno, menos éste que está caro y me dió paja gastar, además que estoy perfecto de peso.
Cuando arranqué el instructor me aconsejó tomarlo con leche. Me dió mucho resultado, pero obviamente respetando la rutina, las horas de descanso y las comidas.
Después en 2007 andaba bajo en peso(en invierno suelo bajar) y me compré uno sin proteínas, porque supuestamente eso no ayudaría a mi objetivo inmediato, que era aumentar de peso. Al no tener sabor, lo echaba a la licuadora con leche, cereales y miel, y salía alto vaso. Me dió mucho resultado también.
Al año siguiente y al siguiente volví a repetir procedimiento y de nuevo con resultados, aunque en un caso me pasé un poco y engordé un poco mas de lo que quería.
En síntesis, pienso que el ganador de peso es altamente eficaz, siempre y cuando uno siga los pasos indicados en la rutina, la comida y el descanso. Ayuda a aumentar de peso rápido y ganar músculo(si se va al gym) siempre y cuando uno ayude al producto, porque nada es mágico. Pero una vez que llegues al peso propuesto, recomendaría que lo dejes.
PD: Es recomendable dejar el cigarro, eso también te va a ayudar a ganar peso.
PD2: No hay que abusarse de la actividad física. Gym y natación el mismo día me parece mucho, salvo que te comas todo. Para aumentar peso hay que gastar menos calorías de las que ingerimos, y si se hacen las cosas bien eso solito lleva al crecimiento muscular.
Uff, data de primera… Había tratado con dos personas que lo habían tomado y hoy están unos 6 o 7 kilos arriba de su peso que querían, pero fue porque se dejaron estar, son sedentarios total y no solo no van al gym, no hacen un solo deporte… Al menos yo soy culo inquieto, juego al fútbol seguido, por lo que si en algún momento me “manco” con la dieta y gym, no voy a pasarme de rosca en ese sentido…
Mi idea era hacer 3 o 4 días gimnasio, y 2 días de pileta. Ya con la data que me tiraste me sirvió un montón y te lo agradezco, pero aprovecho para preguntarte de rompe huevos nomás; los resultados ya se ven en los primeros meses? Por supuesto, todo es constancia, pero siempre es más motivador verse mejor al mes, a los dos meses, como para que uno no se desanime…
Y los resultados inmediatos son subjetivos. El que nunca en su vida hizo fierros, si, se notan rápido(haciendo bien las cosas). En mi caso se dió así(subía 2 kilos por mes y poco a poco iba notando formas nuevas en mis brazos, pecho, etc), pero tampoco hay que mirarse todo los dias porque de esa forma uno no nota los cambios, que si se producen.
El que ya tiene cierto conocimiento en el tema también puede notar cambios, pero en mayores plazos porque tus músculos ya conocen los fierros y “no los sorprendés tanto” como cuando los hacés mierda por primera vez.
Es hermoso y motivador verte cada mes mas grande, y que la gente te lo haga notar con comentarios.