Yo tengo entendido que: (explicación muy bruta) Al terminar de gastar la energía que nos proporciona el alimento, despues el cuerpo para poder seguir, usa las reservas de energía almacenadas en el cuerpo entonces quemas más grasas.
Sii es asii, las grasas es lo mas difícil de quemar. El cuerpo recien empieza a quemar las grasas a los 40 minutos de aerobico (correr, trotar) por ende es recomendable correr 1 hs aproximadamente y los ultimos 20 minutos es donde mas grasas se queman ya que el cuerpo necesita alimentarse de esas grasas acumuladas para poder tener energia.
siempre me pasa lo mismo con el gimnasio, empiezo, re copado, voy un par de semanas, y dsp me entra la paja de seguir yendo, dsp de un tiempo vuelvo a ir y me vuelve a pasar lo mismo. No se que carajo hacer para ser constante.
Jajaja, tenés razón, abstención!!! Noooooooo!!! jajaja, ya estoy medio quemado.:lol::lol:
Sonó medio gay la última parte, es verdad, jaja.
Hablando de comida, cuando arranqué el gym en 2005 mi instructor me metió la idea que tengo que vivir comiendo. Pesaba 48 kilos con 1,74 y era obvio que tenía que comer mucho para notar cambios, pero lo mío se pasaba. Aumenté 25 kilos en ese año, pero llegó un momento que comía mas de 10 veces por día, incluída una taza de café con leche y tortas antes de dormir. Hubo dias que me levantaba vomitando y no podía ir al cole. Mi viejo se calentó un día y me amenazó con que si seguía haciendo eso, se terminaba el gym. Obviamente hice caso. Me había agarrado tipo mes de septiembre/octubre una obsesión importante con la comida, pero por suerte con el tiempo fuí mejorando la dieta.
Ahora tengo la parte del brazo que que toca las axilas llenísima de estrías, que aparecieron en aquella época.
Ah yo no duermo NADA , pero NADA. 3 a 5 horas los días de semana y hago gimnasio 3 veces por semana y otro día gimnasia en el colegio.
Voy a empezar a dormir más entonces
Alimentacion, rutina, descanso y dedicacion. Los 4 pilares para el gimnasio. En mi caso, casi que lo adopte como estilo de vida. Voy desde los 17 años y es algo que me encanta hacer.
Realmente es complicado dormir bien. Se necesitan respetar las 8 horas diarias, y pocos pueden hacer eso. En mi caso, duermo unas 6 horas en total por dia. El finde si duermo mas, pero no vale compensar.
Si la verdad, no laburo (estudio solamente) y pór eso aprovecho para recuperar el cuerpo mono, fisicamente muchas veces termino destruido y es necesario por lo menos para mi dormir, es basico eso en mi entrenamiento también, no estar tan cansado al momento de entrenar y estar con pilas.
Yo tengo un problema con el tema de las grasas localizadas. Hace meses que estoy yendo al gimnasio + nutricionista y toda la gilada y nada… Me estoy poniendo de la nuca jajaja.
Sí, gordi3 pero no gordi3
Ya se Diego por eso puse que no laburo, es por eso que tengo esa posibilidad… entiendo a la gente que no llega con el tiempo por el trabajo y es normal, es una cagada por que te caga la alimentación y el descanso, muchos amigos que entrenan sufren esto, y me vienen a pedir ayuda con rutinas o comidas que tienen que comer, pero es dificil.
Yo duermo unas 7 horas generalmente, de 1, 1,30 a 8,30 que me levanto a estudiar. Antes dormía a la siesta, pero ahora me estoy costumbrando a no hacerlo para que el día me rinda mas.
Para la constancia puede estar bueno ir de a dos. A veces, uno en un gimnasio se siente como raro si es nuevo, y estar con un compañero con un fisico similar, sirve para que ambos se ayuden mutuamente y se motiven.
La clave para el que quiera tener un fisico con un buen volumen y una buena definición, tiene que cumplir con 3 cosas:
La primera: Comer bien y sano (no tener hambre durante el dia)
La segunda: Entrenar siempre al 100% y cada 3 meses ir cambiando la rutina para no acostumbrar el musculo
La tercera: Descansar no menos de 7hs por dia (si se puede mas mejor).
Obviamente que lo de comer depende de la genetica y el metabolismo de cada uno, si tu metabolismo tiende a enflaquecer tenes que hacer una rutina alta en carbohidratos.
Yo hace poco termine un plancito con estano, voy a ver si el mes que viene arranco con un inyectable (sustanon o dyanabol), estoy viendo a ver que puede ser. No es bueno tomar tantas giladas, pero de vez en cuando esta bueno, ojo no siempre. Hay que tomar los recaudos necesarios.
Abrazos!