Gimnasios, ¿te gusta ir?

Gordi3

Jamás pisé un gimnasio y no pienso pisarlo en los próximos 50 años.

yo que mis amigos son todos unas bestias, termino haciendo mas si voy con ellos que solo. hay uno solo que no hace nada y se pone a pelotudear siempre, con ese no voy jaja.

Le estoy tomando el gustito al gym. Veo grandes resultados al mes de haber arrancado y eso es mas motivante todavia. Antes no hacia abdominales despues de las series y la verdad que son fundamentales para mejorar el fisico.

Tengo unas ganas terribles de irr

Estoy en un stand-by por los exámenes, además que últimamente iba medio sin ganas, vaya uno a saber porqué. Hasta el 17 del mes no vuelvo. Primera vez en casi 7 años que corto por unas semanas.
Igual hoy arranqué sesiones de flexiones de brazo en casa(quiero hacer día por medio aunque sea) porque me siento como con abstención, se me pone la idea que me estoy desinflando y me aterra.

:roll:

:lol::lol::lol: pasando del sedentarimo a la obsesion, igual yo ahora soy maratonista 8|

me esta dando paja ir antes iba 2 horas por dia, ahora estoy yendo un poco mas de 1
pero igual no lop ienso dejar ni ahi, los resultados se notan

Con ir 1 hs por dia, una hs y cuarto esta bien, no hace falta tanto (A menos que en esas 2 hs corras 40 o 50 minutos ahi sii va bien)
A mi me da MUCHAAAAAAAAAA paja hacer abdominales.

Empecé hace dos meses con un amigo, voy 3 o veces 4 por semana. Ya aumenté bastante de peso en la mayoría de las cosas.

Abstinencia hijo de puta. Abstencion le mandaste, jajaja.

La ultima frase es genial :roll::roll::mrgreen::mrgreen:

el cuerpo comienza a sentir los primeros “sintomas” de falta de actividad recien despues de 15 dias de no hacer nada… y no es que te desinflás, sino que por ahí, si los musculos tenían cierta “dureza”, se van haciendo como un poquito mas flacidos, pero no de golpe de un dia para otro, sino de forma muy gradual… hay que tener en cuenta que, además del crecimiento de los musculos, lo que varía con el entrenamiento contínuo, es el metabolismo, lo cual tampoco varía de un dia para otro… traquilamente uno se puede tomar un mes de “licencia” en el gym, y los cambios no van a ser para nada notorios.

Totalmente, no te vas a desinflar por no ir 2 semanas… yo falte 1 mes entero y estaba mas o menos igual, igual la sensación la tenes… pero físicamente no hay grandes cambios Santi…

Ayer fue un combo Piernas (pesado) mas jugar al fulbacho, no les digo como estoy hoy, no me duelen nada nonono.:lol:

Y con las comidas que onda?? Se cuidan o ni ahi??

Voy a arrancar a comer comida vegetariana junto con el gimnasio. Porque voy todos los dias pero aca se pide pizza y no sirve para un carajo :lol:

Pizza con carne?

Yo trato de hacer 5 o 6 comidas diarias. A media mañana y a media tarde meto mucha fruta y queso por sobre todas las cosas. Para el mediodia y cena la verdad que como lo que haya hecho mi vieja :smiley:

Como 5 veces por día y tengo una dieta armada, trato de comer bien aunque a veces me doy gustitos como mandarme unas copas cindor o comer unos cheetos…:mrgreen:

Un amigo de la facu que va al gym casi todos los días dice que para marcar tenés que correr después de hacer fierros. No sé si será cierto o no.