Suplementos de huevo cada vez que termines de entrenar , yo queria tomar pero no tengo un mango para pagarlo . El dia que tome copo directamente la barra (?
si levantás el doble, me parece que si hubo mucho cambio fisico, no quizás de la manera en que lo esperabas, pero seguro que hubo cambios… por empezar me parece que debes tener los musculos mas tonificados, no quizás con volumen, pero si mas tonificados, “duros”… además que tu metabolismo tambien debe haber cambiado, un musculo entrenado quema mas calorias, aun en reposo, que uno que no lo está… el tema de aumentar notoriamente de volumen tiene que ver mucho tambien, además que con el entrenamiento, con la alimentación y la ecuacion es simple: para aumentar de peso, tenes que consumir mas calorías de las que gastás… obviamente que esas caloria deben ser de alto valor proteico (así se escribe? jajaja) y no vacías como sería mandarse 4 hamburguesas completas por noche…
Vengo de ahi, una mierda Legendario del orto, estan cambiando todas las maquinas y arreglando la parte del bufet los hijos de puta hace como un mes, no tenes espacio para una goma y encima habia re pocas maquinas.
PD: De yapa me olvide las vendas, por ende no pude hacer boxeo:evil:
si los descansos los hago, voy nomas 3 veces por semana
desde enero, supongo que es mas que nada por ser flaco, toda la paja seguir una dieta jaja
claro, cambios hubo porque rindo bastante mas que antes, pero yo hacia referencia a lo externo que practicamente no noto cambios… es mas si no aclaro que voy al gimnasio nadie lo intuiria :lol:
El unico cambio mas visible es en el biceps cuando lo contraigo lo noto mas groso que antes :surprised: pero en reposo mi brazo siguiendo siendo la misma mierdita de antes :lol:
lo de la alimentacion tambien lo pense, supongo que vendra por ahi la mano pero como dije mas arriba me da paja seguir una dieta a parte de que ya me tendria que comprar algunas cosas yo y no tengo sope partido al medio, por el momento como lo que se cocina y listo…
Gallo, metale bala que ese es el camino… no hay que desesperar por no ver cambios inmediatos, lo importante es hacer del ejercicio una forma de vida… si lográs eso, solito van a venir los resultados que uno quiere.
yo al revés… si voy con alguien, me distraigo, no hago nada, y enseguida me dan ganas de irme a la mierda… prefiero ir solo: no me desconcentro y hago todo rápido, sin perder tiempo
Voy casi todos los dias, me canso a veces y no voy por que además de eso juego futbol casi todos los dias y dos veces a la semana juego al paddle.
Aparte de que cuando tengo ganas eventualmente salgo a correr, este año estuve parado 4 meses por lumbalgia y aumente 12 kilos, Ahora me estoy arruinando para llegar bien a la segunda de enero. Jaja
Que temita lo de los amigos, yo soy como Luis, me molesta de sobremanera que me jodan cuando entreno ya sea hablando o descansando, uno tiene que ir al gimnasio a entrenar y listo, para algo estan los planes, odio la gente que va y se queda 3 horas hablando sin hacer nada aunque sino me jode a mi todo bien…
Cambiando de tema, estoy notando mas tonificada la zona de los hombros, que lindo se ve cuando se te marca ahi… eso si como duele entrenar esa zona :lol:, y voy a largar a hacer 2 veces pierna por semana, me estoy pareciendo a Jhony Bravo.
Abandone el gym hace unos meses y empece a full solo con nutricionista y ya casi estoy en mi peso… Pero ayer fui al medico a llevarle un analisis de sangre y me dijo que tengo la misma cantidad de globulos rojos que una persona de 50 años asi que sino empiezo a hacer ejercicio rapido se me va a complicar.