Gimnasios, ¿te gusta ir?

No se que tiene que ver mari que sos de madera, ni que a los 33 año quisieras competir profesionalmente en algun tipo de disciplina. Pensalo mas por el lado de la salud y que sea algo que no te embole.

Si, tenés toda la razón. Pasa que tampoco quiero pasar mucha vergüenza :mrgreen:.
En la secundaria la única materia que estuve a punto de no aprobar fue Educación Física. En handball zafaba, pero en voley tenía que sacar y mandaba la pelota para atrás en vez de mandarla para adelante. Pero en esa época era más desinhibida. Con los años llegan las inhibiciones. Igual ya me convenciste, eh? Iré por tenis. Sola. Clases personales. Y que sea lo que tenga que ser!

para hacer algun tipo de deportes es importantisimo estar motivado, tener un objetivo a mediano-largo plazo y laburar para cumplirlo, sino tirás la toalla en un 2 x 3… mi objetivo es tener una buena tonicidad muscular y mantenerme en buen estado fisico para jugar al futbol de acuerdo a mis capacidades… por ejemplo, como mi punto flojo siempre fue el arranque en velocidad, traté de hacerme fuerte en tener mucho ida y vuelta, y mas o menos ya se como laburar al respecto… si por x o por b una semana no puedo ir a entrenar, ya se que el dia que juegue voy a estar flojo, y lo estoy, entonces se que a la semana siguiente no voy a tener que fallar… es todo cuestion de mantener bien la cabeza, en asumir un pequeño sacrificio diario de 1 hora, 1 hora y media, y que ese tiempo va a ser muy beneficioso en lo que necesitemos.

Yo empece hace año y medio a correr, hago siempre 9 a 10 km en hora y 15 muy tranqui. En verano aspirare hacer en el mismo tiempo 12 km. Y el año que viene maraton de 14 por lo menos.

yo le digo siempre a mi hijo: para poder jugar al futbol, tenes que andar bien en el estudio… pero no porque si no saca buenas notas yo no voy a dejar que vaya a entrenar y-o jugar, sino porque es tan necesario para jugar al futbol, ademas de un par de piernas bien entrenadas y agiles, sobre todo tener una mente entrenada y agil: te ayuda a pensar mas rápido, a decidir mejor…

Yo por lo menos por mi parte, encuentro en los deportes una forma de sacarme el estres diario.

seguro… uno se motiva de diferentes formas… en tu caso, el ponerte objetivos en cuanto a distancias y tiempos es muy bueno… a medida que vaya pasando el tiempo vas a saber si vas bien o tenes que corregir algo

Muy buen ejemplo. Ahora uno se pone a pensar cuando pelotudo pasó en River que no terminó la secundaria :lol:

Y si quiere ser profesional, para manejarse en la vida. Si no agarren el auto y vayan a Ledesma que lo tienen ahi cerquita y pregunten :mrgreen:

Estoy con ganas de tomar algo para aumentar un poco el volumen y a la vez tonificar algo, que recomiendan?

Mi primo se da con todo, ahora se está inyectando.

algo en base a suero de leche y/o claras de huevos, es lo básico…

Que esta tomando?

para tonificar no hace falta mas que variar un poco el entrenamiento… aumentar repeticiones por ejemplo

Totalmente… muchas superseries sirven y mucho, hay gente que le cuesta marcar mas que otras… yo aumento de masa muscular al toque pero me cuesta marcar horrores, el nuevo plan que tengo es pesado y con bastantes series, empeze hace poco… veremos como sale todo.

Jajaja vi la encuesta recien… a los usuarios de TuRiver les hace falta entrenamiento parece :slight_smile:

Hay que tener constancia lo unico, es lindo ir al gimnasio por lo menos a mi me encanta… además de ser muy sano para nuestro cuerpo.

yo levanto el doble que cuando arranque el gim, pero no veo cambios fisicos :evil:

posiblemente empiece en un gimnasio de boxeo… es el mejor entrenamiento q hay… no para pelear solo para entrenar

Ojo con el sobreentrenamiento. Y el descanso que le das al musculo.

Fui un mes, deje en epoca de parciales, y nunca volvi. Fue hace como 2 años. Es MUY aburrido. No se como la gente tiene constancia y continuidad. No la puedo entender. Ojala pudiera aunque sea ir 2 veces por semana y mantenerme.

Hace cuanto vas?