Gimnasios, ¿te gusta ir?

hace tenis :stuck_out_tongue:

Justamente. En ese sentido lo único que ayuda son los 20 minutos iniciales de bici y cinta, porque no vas a las máquinas de una, en frío. O sea, un embole. Por eso busco otras opciones.

Si. Es una opción. Mi hna. iba y se enganchó bastante.
No sé cuando tiempo puedo tardar en aprender a darle a la pelota, el maderismo me limita mucho, pero con probar…

el tenis lleva tiempo pegarle bien, y hay mucho chanta de profesor enseñando. Es mi deporte ideal, porque debo estar corriendo todo el tiempo, que me encanta por cierto. Es mucha cordinación con las piernas y brazos…

Ahhh listo! Con esto me terminaste de liquidar:confused::confused::confused:. Volviendo a los aparatos!!! Necesito algo que sea más de fuerza o de velociodad que de coordinación. Eso me mata. Imaginate que si me cuesta apretar el embrague, mirar el espejo, y meter un cambio a la vez, con el tenis voy al horno.

Ni ahi.

fui en agosto mas o menos, 1 mes. Iba después del laburo, terminaba hecho mierda. No fui mas. Es una pena porque tengo ganas de tonificar el cuerpo pero el gym me da mucha paja, y encima no se nadar ajaja ¿puedo ir igual a natación? :mrgreen:

tenes correr si queres ganar velocidad

Si. Lo malo de ir a correr sola es la falta de voluntad.
En cambio ir a tenis implica un compromiso con otra persona y eso me obligaría a no faltar. A parte sería más entretenido que ir a correr sola a un parque.

Jugar tenis es hermoso :smiley:

¿Por qué no vas a aprender? Tenés 19 pirulos, no te va a costar un carajo, y cuánto bien te va a hacer!

Ya son 30 kilos los que subi desde que empece con el gym, y me falta…

Si subiste 30 kilos de músculo puro, Schwarzenegger es un poroto al lado tuyo

No, nadamas que antes era un desnutrido :lol:. De 40 a 70 en tres años. En realidad es poco.

No sé como pero me envicié con el gimnasio en los últimos dos meses. Cuando empezé toda la paja, ahora la re lapi. La prueba de fuego es comienzos de Diciembre cuando el calor empieza a geder lindo. Voy a ver si complemento con pileta pero está saladisima en River, mepa que no.

40? :lol: cuanto medís? Yo antes pesaba 50 y era un palo

si tu objetivo es subir de peso, dale mas bola al morfi… tratá de incluir mas alimentos con clara de huevo, avena, leche, pechuga de pollo…

Ahora como 1,73, no se exactamente. En ese entonces era mas bajo todavia. El ir al gimnasio me ayudo con la estatura tambien, era un pitufo. Y todo eso en el penultimo año de la secundaria :lol:

La avena ayuda un monton.

si tu objetivo es mejorar la capacidad aerobica estás encarando mal el entrenamiento, con los aparatos lo que vas a conseguir es mejorar la resistencia de tus musculos o la fuerza dependiendo de la cantidad de repeticiones que hagas; si queres mejorar la cap aerobica tenés que hacer bicicleta, natacion, correr (no necesariamente todos, podes elegir uno) a ritmo controlado, porque sino van a pasar 10 min y vas a estar con la lengua afuera jeje, o sea tenes que ejercitar durante un tiempo considerable.

Lo ideal seria que busques un profesor que se dedique a entrenar esto, asi te toma un test de consumo maximo de oxigeno (por ej. correr 1km en el menor tiempo posible) y en base a los resultados te arme una rutina, ademas al tomarte test despues podes comparar mejor tus progresos lo que te va a motivar mas

Como bastante bien, las 4 comidas hago y aca en casa jaja, de eso se encarga mi mama :oops:
Igual subi un poco de peso, antes estaba peor jaja

Eso sería lo ideal, pero no da pagar personal trainer, vió? Por ahora estoy intentando con todo el sacrificio del mundo y con mucho sufrimiento dejar el cigarrillo para siempre.
Como alternativa a la cinta y la bici fija, y dado que el gimnasio no es lo mío, había pensando lo del profe de tenis o squash, ya que tiene impacto en la capacidad aeróbica y me va a salir menos que un entrenador personal (me genera dudas el hecho de ser de madera terciada). Natación es otra opción que venía barajando. Es más entretenido que el gimnasio seguro.