Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ningun adicto se considera adicto…

Jajajajajajaja, nah, lo dije en joda che. Ojala tuviese la voluntad para ir por lo menos 2 veces por semana por lo menos y poder mantenerlo, pero bueno. Lo que pasa es que el gimnasio que esta cerca de casa no me gusta nada, los flacos que atienden o que van. Y los otros que estan cerca salen el doble y no voy a garpar 200 mangos por mes o mas la verdad, pero bueh.

depende, porque yo conozco a muchos que tienen buen físico pero en cuanto a estado físico/cardiovascular tienen que cambiar el aire 3 ó 4 veces por partido.
Yo salgo a correr cuando estoy muy aburrido/al pedo y juego a la pelota 5 veces por semana.

El capoeira es algo interesante.
Tambien me gustan las artes Marciales, pero lo que es el box, me da asco. Siempre me ha gustado o me ha llamado mas la atencion saber usar las piernas y tener la fuerza para levantarla y ponertela en la cara.

Pero que los haya practicado Nunca :lol:
De hecho ultimamente he pensado en hacer pesas o algo asi, para agarrar tono, creo que es el momento de cambiar un poquillo, solo que a mi nunca me han gustado los gimnasios. Entonces, si me siento muy chingon y me pongo hacer pesas sin tener idea, lo mas probable es que en unos dias este hecho mierda, quejandome.
Me voy a quemar si digo esto, pero ahhh chingue su madre, Yo nunca he podido hacer lagartijas, ahorita ya ni he intentado, pero cuando era chiquito y me daba por intentar hacer una, no daba una :surprised:

apa…

Vengo a revivir este tema.
Sigo yendo 3 veces por semana, los otros dos dias tengo gimnasia del colegio, ahora en el verano que voy a estar al pedo no se si ir los 5 dias, o 4, o seguir yendo 3 y 2 dias a natacion, lo unico me da paja tomarme el subte pero bueno, ya estoy acostumbrado :mrgreen:

Yo soy de ir un par de meses… después dejo medio año, después vuelvo un par de meses … :lol:

Ahora estoy yendo unas 2 veces por semana, tengo mas interés de bajar peso que de sacar músculo. Quiero bajar unos 5 kilos, de acá a fin de año… sumado al gim me estoy cuidando un poco con la comida (se complica :mrgreen:).

A mi me daba paja ir teniendolo a 2 cuadras.

hay diferentes formas de entrenamiento… yo entreno 3 veces a la semana: 1 dia: piernas, hombros, trapecios; 2 dia: espalda, biceps y antebrazos; 3 dia: pectorales y triceps… cuatro ejercicios por grupos musculares grandes (pectorales, espalda), 3 para brazos, 2 para antebrazos… piernas es un renglón aparte para mi: voy variando cada par de meses, actualmente estoy haciendo sentadillas (o media sentadilla mejor dicho), prensa y pantorillas (esto último, altas repeticiones)… la forma de trabajar va a depender mucho de como vos veas que va reaccionando tu cuerpo, no hay una formula estricta… depende tu objetivo: mi objetivo no es tanto sumar volumen sino tener una buena tonicidad muscular

Este es el momento en que aparecen todos los caretas en el Gym, va hace 1 mes masomenos :twisted:

Yo fui durante 2 años y medio con un promedio de 5 veces por semana 1:30hs aprox, y aunque deje hace 2 años, algo mantengo! :mrgreen:

Dentro de poco retomo!!! 8|

Golondrinas Fede, Golondrinas!!! :mrgreen:

Claro, yo hago un dia biceps y pecho ( 4 ejercicios de cada uno, 3 o 4 series por ejercicio) otro dia dorsal y triceps (tambien 4 ejercicios de cada uno y 3 o 4 serias) y el otro dia hombros y piernas, (aunque piernas hago poco por que me da paja y hago algo de los otros ejercicios jaja)
Pasa que soy muy flaco peso alrededor de 61 kilos asi que me hace bien ir supongo.

No. Siempre que empecé a ir, largaba al mes o a los dos meses. Me termino aburriendo, además de que no tengo constancia.

Empezá a darle más bola a los ejercicios de pierna. Yo estaba estancado en 62 kg. no subía más, dejé 6 meses y cuando arranqué de nuevo le di como antes sumandole piernas todos los días (tres veces por semana) y hace un mes pesaba 65 kg. y subiendo :stuck_out_tongue:

Detesto el gimnasio, y hacer gimnasia porque sí, je. O sea, por ejemplo… caminar me encanta. Caminar en una cinta, ni a palos. Lo mismo andar en bicicleta y hacer bicicleta fija.

No sé, me aburre mucho. Sé que es saludable, pero prefiero hacer algún deporte antes que eso, y no tonificar con aparatos. Ya me lo morfé de chico cuando hacía fútbol y lo detestaba. Encima a los arqueros nos cagaban a palos en el gimnasio. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

yo ahora estoy re barado jajajaja y los vicios empeoran mal el estado fisico…

el otro dia jugando al futbol casi muero ahi mismo… no cambiaba de aire …

y algo que tenia ganas es empezar a nadar… que ahi trabajas muchos musculos…

cuanto esta masomenos para tener una idea ?

Aprovecho para preguntar, en Capital, por la zona de Palermo, alguien sabe algún gimnasio que tenga pileta y que no me la pongan de parado? Porque averigué en uno solo, Well Club, y me quieren garchar pagando $450 por mes, $300 si es con crédito. Como tarjeta no tengo, ando buscando alguno que no se vaya tan al carajo al pagar en efectivo :confused:

A Megatlone no me animo a entrar. Me da que me cobran hasta las preguntas :lol:

Lo que da paja es salir de la casa para ir al Gym aunque este a 2 cuadras. Despues si logro realizar esta epica escena de salir de mi cama para ir a un gym me rompo el alma y trato de aprovechar todo.

desde q volvi del viaje de egresados me da una paja atomica, pero estoy yendo igual
pero una hora, hora y media
antes iba 2 seguro

No duro más de tres meses al hilo. Voy tres meses, corto seis, vuelvo otros tres… Es la actividad más embolante que tuve en mi vida. Peor que la oficina.
Al ser infradotada para los deportes en general, siempre hice aparatos que es lo más fácil, o lo que se puede hacer aún siendo de madera. Y la verdad es que mucho no me ayudó para mejorar mi punto flojo que es la capacidad aeróbica.
Ahora estoy en búsqueda de clases particulares de squash o tenis, para estar sola y no pasar vergüenza.

Como vas a mejorar la capacidad aeróbica haciendo maquina?