Me leíste la mente, yo busco exactamente lo mismo… Ser más ágil y rápido, y el capoeira es buenísimo en ese sentido. Quiero incorporarlo desde el lado del desarrollo de la disciplina y desde el aspecto del ejercicio en sí. Cuando consiga algo de plata me voy a inscribir en algún lugar, ya anduve averiguando
Estoy yendo hace unos meses con un amigo, y cuando él no puede venir y tengo que ir solo, como no tengo mp3 me pego el embole de mi vida con esa música de mierda que pasa (Dread mar I, electrónica, y otras bandas ignotas).
Los bostezos que me agarran cada 5 minutos son tremendos.
Hernanes que es vecino seguro lo conoce (?)
Al de Nazca y G. Mistral (a menos de 1 cuadra de Mosconi), se llamaba Kookoos algo así, ahora se llama Freedom.
Sobre Artigas así rápido tengo de vista el que está en frente del buen pastor. Es ese?
La Capoeira marcó una época de mi vida. Cuando tenía 15, 16, 17 años (Sí, avanzó el tiempo) íba a una escuela Brasilera en dónde en fusión con la samba, la practiqué; aprendí muchísimo; combinación de lucha, expresión, danza y música, además de estimular la flexibilidad, coordinación y equilibrio. Tiene su mística.
Si pero no soy un amante de la natación, lamentablemente nunca me enganche, como dije antes nado por que la carrera que estudio me exige 2 años de natación y fui asmatico, es un deporte de la puta madre pero prefiero los fierros.
Es lo mas jodido piernas! Yo termino igual …Por algo dicen los que saben que es los mas jodido para trabajar.
Esta noche me toca, voy Martes, jueves y viernes o sabado depende mi agenda ese dia (?) .
Los que van al gimnasio, cuando terminan de hacer la rutina, hacen 10min de plataforma vibratoria? Yo si, termino hiper relajado y al otro dia estoy como nuevo para ir otra vez.
Yo he hecho todo tipo de artes marciales, desde Kung Fu hasta Hapkido, pero aprender Capoeira es uno de mis objetivos a cumplir a futuro. Más allá de que no es un arte marcial como cualquiera (ya que se mezclan otros factores como la música), siempre me llamó la atención. Lástima que acá es imposible ya que no hay escuelas, profesores particulares ni nada…