Empece hace 2 meses y voy 3 veces por semana (algunas 2 depende la facu), tengo que bajar minimo 10kg, en el verano tire terrible panza.
Hago un rutina de mucha bici, escalador y abdominales … Si ayudara con dieta iria bajando mas rapido pero no colaboro y recien llevo bajado menos de 3kg. Me quiero ir de vacas a Brasil este verano y quiero ir mas o menos presentable :lol:
a los que les aburre hacer una rutina me parece que es porque no tienen un objetivo concreto, van por ir nomás… que te canse, terminés fusilado, es una cosa… pero aburrir? no hay manera: si hacés cada ejercicio bien concentrado, “pensado”, el ruido de los discos son “campanas para mis oidos”, como decía Tom Platz, un culturista de hace 25 años mas o menos.
Yo soy una vaga de mierda…desde hace 4 años siempre trato de hacer algun tipo de actividad fisica(bajo muy facilmente de peso,pero cdo dejo asi de rapido lo subo) mientras pueda y tenga qien me haga la gamba salgo a andar en bici,caminar x una plaza,estuve haciendo en el gym fight do…pero no puedo ser constante,el horario del gym es muy temprano y nunca cocino para qe almorcemos tipo 12 o 12:30…
Pero si o si…la semana qe viene vuelvo a hacer algo,no me gusta comenzar cdo la semana ya empezo :S
Eso me pasa a mi!! Pero cdo termino la clase, qiero maaas y maaas!! Me re copo!
eso es muy cierto… yo voy despues de almorzar, tipo 2 y media, tres de la tarde (a las 5 ya tengo que estar laburando de nuevo)… a veces estoy muy cagado de sueño (me levanto antes de las 6 de la mañana) y me da una paja terrible ir, el trayecto entre salir de casa y llegar al gym…
A mi me aburre muchísimo levantarme para ir (eso que lo tengo a 2 cuadras) y estando ahi también me aburro. Y fui con objetivo concreto pero me pasó igual que con natación, yo no puedo hacer una actividad física que no me divierta. Te juego 3 partidos de fútbol por día, básquet, tenis si hay oportunidad. Pero si no hay una pelotita de por medio no me muevo para nada.
Jaja si pasa que voy al gimnasio del club. Sino me tendria que asociar a alguno de por aca cerca pero que se yo, ya que pago la cuota del club lo aprovecho jaja.
Por ahí, sería bueno complementar el teatro con la danza. El deporte no va relacionado sólo a lo muscular, sino también a lo anímico y corporal. La danza no sólo vendría a estimular el sistema cardiovascular, sino también ayuda a tonificar. Ni hablar de la canalización de sensación, emoción.
Por otro lado, la actividad acuática vendría a ser de lo más complementario; natación, aquadance, aquabox, etcétera. No sólo por la reducción de impacto a nivel de huesos y músculos, sino también por la contribución en la localización y tonificación de todo el cuerpo. Te lo recomiendo.
Claro, te sale más barato que pagar otro gimnasio. Yo me podría tomar el 42 y tardo 20 minutos. Pero realmente no tengo ganas de ir hasta River, después volver… porque sé que no voy a durar mucho. Prefiero pagar más uno de acá cerca.
Yo voy al gimnasio también, porque no haga nada fisico. Jugar al futbol no me gusta, me gusta el basquet, pero obviamente no tengo gente que le guste jugar al basquet, jajaja…
Danza,qe tipo de danzas!? me siento una vieja ya para comenzar…tenia ganas de hacer baile,cerca de casa un tipo daba clases!
Y natacion iba a hacer cn un amgo pero…no hay chances,me da mucha verguenza!!! Y lo demas no hay aca en Concep!!! Encima ni plata tengo,urgente necesito un laburito!