Nade de los 8 a los 12 años, iba todos los dias de 2 de la tarde a 4 de la tarde y a veces los sabado, ahi aprendi bien bien, es mas gracias a eso conoci otras pronvincias de argentina por la natacion. Tambien nade aguas abiertas por primera vez dando la vuelta a una isla, tarde 1 hora y media, fue terrible.
Ahora nado nomas para no perder el estado, 3 veces a la semana.
no nada que ver ahora,para estar 10 pts tenes que tener tiempo libre,y morfar bien, hoy laburo mucho y no tengo musculatura,estuve colgado un par de años a full con la pile,pero la casa, el laburo, y el laburar yo haciendo la casa tmb te corta el tiempo, pero espalda si, te queda abierta…y es media desproporcionada a veces. quede mas flaco, se me fueron un poco de piernas, pero ya no somos pibes…pero voy igual 2 o tres veces x semana siempre…los pibes chicos sacan cuerpo, tienen todo el dia…despues busco fotos de cuando competía hace unos 3 abriles masomenos
pero igual es muy buena la pile, te cambia el ritmo te sentís mas pila…y no engordas ni a palo, y mira que podes comer como loco he. eso si, la birra es el enemigo. la pucha…
Jajaj locooo, el gym no es para mi. Mira que me gusta mucho,pero hasta que el cuerpo no me lo pida no voy a dejar la birra, es una cuestion religiosa. Salia del Gym despues de hacer hipertrofia y me clavaba una verde,una locura
el de aguas abiertas es re groso,hay gente que nada y lo ves …se te cae la mandibula, yo nunca lo hice en abierto, de pete nomas, pasa que si uno se copa te prendes, pero todos mis amigos nadamos en club y competíamos ahí.
dicen que si hacés mal los ejercicios es re peligroso, vos la compraste?
que onda?
Yo hago pilates hace un mes y medio… amo pilates, salgo relajada yo que soy una histérica a la décima potencia!
Como me gustaría tener más tiempo libre para ir 3 veces por semana, con todo el laburo que tengo temrino yendo una.
es que vos te cagas de risa…pero salís de actividad física y te dan ganas de tomarte una birra…es lo mejor. yo de pibe no tomaba nada, pero ahora vengo de laburar y me pongo a tomar una birra con mi viejo mientras hablo un rato con el viste, y cuando vengo de la pile, también…arrasas con lo que hay…ya bastante me prive en su tiempo, ahora disfruto tomando algo con mi viejo.
A mi me pasa en todo momento. Voy al baño y pienso en una birra. Creo que tiene que ver con una cuestion filosofica mas que nada,una forma de vivir, vos que pensas?
No soy fanatico del lomo de los nadadores pero admito que la espalda que lográn es zarpada, es una cosa de locos lo mucho que ayuda la natación… yo practico por el tema de que hago Educación Física y me ayuda un monton.