Gimnasio

no, esta perfecto 3 dias natacion 2 gimnasio, 2 descanso

Me encantaría hacer eso, pero no me dan los tiempos:|

Cuanto medís?

Y…cerca de 1,80, 1,78, 79 podría ser.

Anda al gym y de paso sali a correr que es gratis. Podes empezar caminando 4 km y trotar el ultimo kilometro e ir aumentando gradualmente como para que a los 3 meses puedas trotar los 5 km sin problemas. Primeras 2 semanas trota 1 km, despues aumenta medio km, y así, dependiendo de como vayas progresando. Si queres bajar tenes que hacer mucho cardio, pero es fundamental que hagas ejercicios anaerobicos (es decir de fuerza o sea gym) para bajar moldeando la figura. Lo ideal es bajar el porcentaje de grasa, manteniendo la masa muscular para pulir mejor el fisico. No subi de nada bajar mucha grasa y masa muscular, hay que mantener e ir aumentando la masa muscular. Lo que esto conlleva es a no “perder” peso necesariamente, porque la grasa es más liviana que el musculo. Tenes que medirte el porcentaje de grasa y bajar eso, sin perder tanta musculatura. No sirve bajar mucho sin saber que estas bajando, podes bajar mucha agua y musculatura.

Saludos

Depende de tu nivel en el gym, si estas empezando no te sirve de nada ir 2 veces a la semana. Generalmente una persona entrenada, que quiera mantener la silueta que consiguió en años de gym va 3 veces por semana como minimo. Y si vos estas empezando con 2 no vas a notar mejorías nunca.

Saludos

pongan un par de fotos

Yo haría al revés, 3 gimnasio y 2 natación. Natación te va servir para relajar un toque y de paso sacás espalda. Lo que si, que no se te ocurra hacer las dos cosas el mismo día, yo intenté hacerlo y duré una semana.

Depende tu objetivo, natación es un ejercicio completísimo, y tendrías que especificar qué hacés en el gimnasio (aeróbicos o musculación). Primero definí qué estás buscando: volumen muscular, tonificar, quemar grasa, o mantenerte. Si buscás quemar grasa o mantener un buen estado físico, te diría que armes tu rutina en torno a la natación. Si buscás tonificar o ganar masa muscular, priorizá el gimnasio y que natación sea un complemento, pero no te sobre-entrenes.
Vas a tener que comer mucho, y sano obviamente.

Elpu.

me dijeron que tengo que mejorar el tricep porque el bicep lo tengo bastante mas grande. Voy bastante seguido al gim, me conviene entrenarlo bien bien un dia o entrenarlo 2 veces a la semana ?

alguien practica boxeo?
me dijieron que es re completo para esilizar la figura

Vuelvo hoy despues de 2 semanas rascandome el pupo, necesito recuperar peso, ando por los 100 kgs.

Voy de lunes a sabado al gym, pago 150 por mes. Hago una hora fisica y otra hora de bjj.

nada peor que bajar escaleras despues de entrenar cuadriceps, sentis que se te va la rodilla para adelante :lol:

Es lo peor, o cuando haces brazos duro y tenes que bañarte,no alcanzo para sacarme la ropa…:lol:

Igual es la posta salir del gimnasio y estar todo suelto.

Yo termino, me baño y me desmayo en la cama.

Yo no puedo hacer ejercicio y no comer nada después.

Para mi es al revés, subir las escaleras es lo complicado :wink:

Igual no lo dice por el cansancio muscular me parece, lógicamente subir demanda más esfuerzo pero él se refiere a otra cosa. Yo iba a un gimnasio que tenía 3 pisos, una reverenda verga. Empezaba con sentadillas y peso muerto en las máquinas de arriba, después tenía que ir a la planta baja a hacer el resto y cuando bajaba las escaleras sentía que me caía hacia adelante jaja