Empece nutricionista y obviamente me mando derechito a hacer ejercicio … Que me recomiendan para bajar de peso … Gym o natacion? No puedo hacer las 2 por cuestiones economicas :oops:
mmm… pero si la idea es bajar de peso, lo ideal - ideal es mucho aerobico, si es trotar mejor, y una rutina de fierros de altas repeticiones con relativamente bajo peso… por supuesto, que el 70-80% del exito, va a depender de la dieta que se lleve a cabo
yo en enero pesaba 95 kg, yendo tres veces por semana al gimnasio, y dejando de comer ciertas porquerias como pan y cosas con azucar, sin esforzarme demasiado con el morfi bajé a 80 con una buena tonicidad muscular… ademas, por algún lado leí que si la idea es bajar de peso, no es la mejor opcion la natacion…
Dice que quiere bajar de peso y vos le decis “te hace groso de espalda”. Si queres adelgazar corre como un hdp hace 300 abdominales por dias y come bien.
ademas, un musculo tonificado, “consume” mas caloría que uno flacido… que significa esto? que, por mas que uno esté en reposo, si uno tiene un fisico tonificado muscularmente, va a tener un gasto calórico mayor a uno que no hace un pedo…
Caminate 40 minutos todos los días o metele una hora de bici que no sale un peso, eso siempre y cuando esten con kilos de mas, eso si, después igual hay que meter algo de gimnasio si lo que se quiere hacer es tonificar un poco el cuerpo.
Pd: hacer solamente abdominales no adelgaza…las grasas y los abdominales pueden convivir perfectamente.:mrgreen:
Y el pecho plano es importante me acuerdo la primera vez que hice fue hace poco nunca me animaba por que soy re torpe y pense que se me iba a ir a la mierda asi que arranque con 5 k de cada lado y ahora estoy haciendo con 20 y 22.5 kilos 3 series de 10 repeticiones. (no con la barra olimpica sino con la otra la que pesa 10 kilos creo que es) pero bueno para el peso que tengo esta bastante bien :oops:
Gym
1 hora en los fierros
1 hora dividida en 30’ bici y 30’ cinta en caminata rapida, ni trotar ni caminar normal, algo q te exija, trotando te cansas de golpe, en cambio en caminata rapida le das duro y parejo esa media hora.
1ero los fierros, desp lo aerobico.
Y arafue el alcohol…
la dif es que con natacion haces aerobico todo el tiempo y la vez musculatura, todos los musculos laburas de manera parejita
el peso con el que laburás es relativo, lo mas importante es hacer bien el ejercicio, darle la forma correcta, con los tiempos correctos… una vez que dominaste esto, adelante, agregarle peso, mientras tanto, tranqui nomas…
desde el invierno que tengo ganas de empezar , y lo voy pateando y pateando para adelante (me da mucha paja pensar en que por el laburo tengo que ir a partir de las 19 hs , y la gente que va en ese horario sabe que los gym estan que explotan es ese horario) el primero de octubre arranco si o si .y a eso sumale salir a correralguna que otra vez en la en la semana , estoy 10 puntos
Arranque de nuevo a principio de Agosto porque me dijeron que haga reposo entre 2 y 3 meses por el tobillo (que de hecho no noto mejoria) y tenia ganas de hacer algo.
Hace como 3 años que voy, pero muy pocas veces constante, las veces que fui BIEN BIEN me dio resultado, pero muchas veces me enferme entre medio, o corte por parciales y finales, y si bien notaba alguna diferencia, estaba mas o menos igual. Igual entreno muy tranquilo, no me estreso, me tomo mi tiempo y no me mato, subo de a muy poco peso y le tengo mucho respeto a todo, no quiero terminar herniado o algo por el estilo con estas boludeces.
Me encantaria salir a correr, por ahi dentro de 2 semanas arranque, me tiene podrido el tobillo de mierda este.
Yo suelo bajar bastante de peso en el invierno, y subo mucho a partir de septiembre, y todo el verano. En el verano de '09 estaba redondo, tonificado pero bastante gordito, sobre todo de cara. No sé porqué, porque lo normal es al revés, je. Igual en este invierno solo bajé 2 kilos, ando por 78.
Hoy tenía que ir al gym pero me faltaban 3 mangos para llegar a los 65 pesos(ya se me venció el mes esta semana) así que no fuí, será mañana.