Empece el gimnasio a full por la mañana y laburo a la tarde.
La idea es meter todo Enero a full y medio febrero. Luego…a la costa -nada mejor que el oleaje para sentirte pleno-
no me gusta que todo el mundo empieze a ir al gimnasio ahora q falta 1 mes para q se vayan a verenear… en el gimansio me tengo q bancar a todos los gordos q aparecieron hace 2 semanas y me ocupan todas las maquinas
acabo de venir del gym… algo que no entiendo… porque algunos pibes cargan y cargan la barra de discos, y despues no pueden hacer ni una sola repeticion? que sentido tiene? para eso cargá un peso que puedas dominar y hacés un laburo mejor hecho… :scratch:
Mira pibe… cuando tengas 24 años y salgas a las 7 de la mañana para el Terciario y vuelvas a las 10 de la noche de laburar, la etapa “Enero-Marzo” te van a parecer vacaciones aunque sigas laburando.
No tengo otro momento, sabes?
Ah… y de gordo no tengo un carajo. Tengo una cintura que hasta Cavenaghi envidiaria.
Jaja, yo también era de los que cargaban la barra en exceso:lol:
En mi caso si podía levantarla, pero hacía pal’ ojete. Por ej en hombro con barra no bajaba hasta la nuca(porque después para levantarla…mamita), y en pecho tampoco bajaba bien hasta el pecho. En fin, era un tarado al que le importaba mas los demás que te miraban(quizás yo pensaba que me estaban alabando, cuando en realidad comentaban lo mal que hacía:lol: andá a saber) antes que mi propio beneficio…
Por suerte también aprendí.
Exacto Sachaa.
Buena pregunta Santiago…porque en la pavada?
Y claro… ronda carp_locura y sus nogusteos. Nogusteame esta tambien…veni! aca! aca! tocame el bulto. :evil:
a si?? y en q momento dije q no tenian derecho los gorditos a ir al gimnasio para estar bien en el verano? solo dije q me molestaba no q no tenian derecho, crak.
Ya te compraste el alfa romeo con un par de clicks ? infeliz.
yo también lo he cargado de manera excesiva, a tal punto que en pecho plano le ponía 40 kg de cada lado, yo peso 60 kg. pero bueno, algo de fuerza gane con eso, ahora estoy haciendo mas repeticiones, con menos peso, hoy le puse 20 kg de cada lado e hice 15 repeticiones, pero me re canso al hacer muchas repeticiones.
Yo hago 12 y dsps 10 repeticiones con 20 k de cada lado, 8 con 22.5 y 6 con 25k. Igual no es la barra olimpica la que hay en mi gimnasio. Pero ultimamente estoy yendo a otra sede, que la barra es mas pesada, y curiosamente me resulta mas facil hacerlas (no que le meta mas peso, sino que los movimientos me cuestan menos) creo que es por que es como mas facil sacar la barra del soporte.
Claro que a veces tengo paja y arranco en 17.5 y termino en 22.5 (como hoy jaja)