Yo fui dejo, fui y deje, se me complicaba cuando salia a fumar un pucho y despues tenia que levantar algo, jeje, y asi estoy, tengo el fisico de di maria, nefasto.
Sí, saladito… pero bueno. Había otro más barato más cerca de casa pero es una bosta.
Además acá tenés pileta libre y no me acuerdo cuántas actividades más con la cuota…
En frente tengo a La Farola así que si salgo con hambre me clavo una milanesa napolitana de 2 metros y medio.
El entrenamiento solo sin gimnasio ya es MUY bueno. Yo empece otra vez hace 2 meses, hice el año pasado solamente boxeo 2 veces por semana una hora o hora y media y en 4 meses vi un cambio TERRIBLE. Sumándole el gimnasio es mucho mejor aparte no hace falta pelear con el entrenamiento solo te basta. En el gimnasio que voy yo te hacen saltar la soga unos 15 minutos, después con mancuernas de 1 kilo entras en calor haciendo ejercicios para pecho, bíceps, triceps, hombros, espalda, despues un poco de cintura con barra y al final 4 o 5 bolsas practicando golpes + cielo tierra y punchi. Ahi se te va toda la hora y se te pasa al toque, despues terminas muerto al principio.
Yo no soy gordo ni nunca voy a ser gordo, el problema es que no tengo nada de musculos, soy flaco ya de por si, no quiero empezar ahora porque por ahi paro el “crecimiento” :roll:
Yo arranque hace 1 año y medio mas o menos yendo 3 veces por semana cuando puedo o en vacaciones por ahi iba los 5 dias, soy muy flaco asi que me hace bien. Igual voy para ocupar la tarde un poco mas que nada, pero esta bueno ver que siendo tan flaco por ahi levanto lo mismo que gente mas grande.
Y le tenes que decir al tipo que recien arrancas y que queres ver que onda, te tenes que aguantar haciendo con muy poco peso (mas siendo un pibe) por algun tiempo hasta que vayas aumentando y ahi te vas a sentir mucho mejor.
Pecho plano es muy importante, quien te dijo eso?
Trabajás la mayor parte del músculo con ese ejercicio, la excitación muscular es tremenda, sino hacete unas series duras y fijate como quedás y como estás al día siguiente.
Quizás lo que te quisieron decir es que no es un ejercicio tan específico como pecho inclinado o declinado, que son apuntando a una parte del músculo en si(en el primer caso, a la parte alta del pectoral, y la en el 2do caso a la parte baja).