Las veces que fui lo deje al mes o mes y medio, es una rutina que no me gusta la verdad, si lo haria estando en mi casa, pero a mi me daba verguenza ver a gente levantar mas de lo que peso yo y despues venir yo a sacar todas las pesas para dejarlas en la suma de algo que verdaderamente era patetico.
Salir a correr es la posta, o por lo menos me gusta mas eso.
yo estoy yendo hace 4 meses masomenos, no colge nunca… minimo desde q arranque voy 4 veces por semana y ahora estoy yuendo 2 horas, los resultados se van notando bastantee
Es inevitable fijarse cuanto levantan los otros y comparar, pero la idea es llevar tu ritmo y no darle bola, estar contento con tu cuerpo, después los kilos vienen solos.
Yo voy con un chabon que pesa fácil mas de 90 kg y mide 1,90 yo mido 1,70 y apenas piso los 60 Kg y el loco levanta un poco mas que yo, pero ya me resigne, contra la genética no hay mucho que hacer, igual siempre lo jodo por que yo levanto mas que mi propio peso y a el le faltan como 20 kilos para eso, y cuando hacemos dominadas o fondos le paso el trapo.
No vas a empezar levantando todo lo que quieras.
Yo por ejemplo tengo 16 años, cuando recien empecé levantaba de Bicep 5Kgs de cada lado nomás, despues de algunos meses ya estoy levantando 17.5 Kgs ( que tampoco es mucho, pero aumente un 350% el peso que levantaba).
Para mí la gracia es ver como progresas.
son caros los gimansios, el mio es 110 $, esta bueno pero es bastante chico
sos un boludo si dejas de ir por q te da verguenza agarrar las pesas mas chicas, yo cuando arranque tmb agarraba las mas chicas y veia q todos agarraban unas q para mi eran imposibles agarrar, pero con el correr de los meses fui adquiriendo fuerza y aumentando peso
yo me acuerdo q hace unos años hacia boxeo tmb, lo re colge… al principio es una pajaaaaa tremenda, hacia todo menos pelear
me acuerdo q pegarle a la bolsa me re dolia, son durisimas jajaja
La puta madre que los pario! Ahora que se acerca el verano TODOS los gordos hacen fila para entrar al gym, en pleno invierno eramos 5 valientes que teniamos el gym a nuestra disposicion, ahora tengo que formar fila para utilizar cada aparato de tanto new gordito que hay. :evil:
Que es un gym decente para vos? Si tiene los aparatos y herramientas basicas, te alcanza de sobra. Depende de vos obtener resultados, no por ir aun gym de 200 dolares tenes garantizado algo, podes ir a uno de 70 pesos y obtener resultados. Con la plata que te ahorras te compras suplementos
Me rompe las bolas la gente que arranca el gimnasio ahora para llegar bien al verano, tenes que tener constancia hermano si no no sirve para nada, encima te ocupan los aparatos, hay que hacerles pagar el derecho de piso.