Gimnasio

jajjaja tampoco asi xD, pero una pancita cervecera denota cierta experiencia(?) :lol:, a mi me gustan asi, crotos, grandotes y con pancita cervecera jajaja:lol:

Lo banco a tincho. Una mina con los abdominales marcados no es tan linda.

Las abdominales de Adabel Guerrero :heart:

Recien vengo del gym, estaba boludeando con un plato de 15kg en la mano y en una se me cae y de reflejos me agacho a los pedos, lo intento agarrar pero justo rebota , cae de lleno en el dedo meñique de la mano. Nose que onda pero tengo todo el dedo estrolado por adentro de sangre :lol: Se ven todas las manchitas de afuera

Maxxs, clavate una aguja y que desagote, jaja.

Pero que vaya al gimnasio no quieren decir que vayan a amrcar abdominales, no se porque saco esa conclusion. Puede hacer todo aerobico para estar bien flaca, tener bien las piernas y la cola hacer piernas que se yo y va a tener esa “pancita” que le gusta a el.

con respecto al tema, voy un mes a full y otro descanso, es muy raro que meta 2 meses seguidos, o que “descanse” dos meses seguidos… no me gusta ir por el ambiente, pero me encanta hacer un rato gym y despues correr afuera al aire libre, despues vuelvo a casa renovado y muerto :P…
aparte esta bueno para cambiar el chip de la facu a full…

pero bueno, desde que iba al cole que voy asi, asi que fisicamente estoy (me siento) joya, asi que yendo asi de vez en cuando me mantengo bien :stuck_out_tongue:

y con respecto a las minas, las minas marcadas no me gustan para nada.

tal cual, yo simplemente dije que no me gustan las minas marcadas, pero hablaba sobre todo de los abdom… jaja…

igual que se yo, mi novia va al gym, y sta bueno que hagan gambas y orto :stuck_out_tongue:

Mas bien. Las minas pueden ir a reducir tallas y no necesariamente tonificar y marcar. Eso hablando lo que es panza. Piernas y orto es distinto. Muchas veces habiendo terminado la rutina me quedaba un ratito a ver(disimuladamente y no tanto) las minas en el gimnasio, haciendo piernas y cola.

Nunca ninguno hizo cola?

Yo pase por todas las etapas, panzita y me importaba poco el entrenamiento físico pero hace 4 años que le doy duro al gym, fue un cambio para bien creo… no solamente físico, te ayuda en muchas cosas, postura, aprender a comer bien etc.

Y una mina que esta bien entrenada es hermosa, por lo menos en mis ojos, una linda cola parada, una panzita no digo toda marcada pero bien definida y una figura estetica…son preciosas.

Yo hago cola, todos los viernes con el entramiento de piernas, sabes como ganas con una buena cola?. jajaja

“Gimnasio 3” es el mejor :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo todavia estoy con rehabilitacion pero calculo que esta semana o la proxima ya arranco a trotar asi que de a poquito voy a retomar a ver si puedo llegar a algo mas o menos decente alguna vez :mrgreen:

Supongo que estás hablando de “hacerle la cola” a una mina. Porque ir al gym para trabajar el culo es algo asi … como… gay.:mrgreen::P:lol:

no niego que ganas con buena cola, pero eso se tiene o no se tiene, ir al gym a hacer cola no da :lol:… salvos que como decis, vayas todos los dias y sea parte de tu vida, ahi si… pero para el que va a hacer gym pajamente como la mayoria no da jaja… me da paja hacer brazos imaginate ponerme a hacer cola :lol:

Jajaj, yo hago los últimos minutos. Después de toooda la rutina, y si está desocupada la máquina, hago un ratito para ver que onda. Pero no siempre.
Igual soy de los chatos, no tengo mucho futuro en eso:lol:

Hoy empecé de vuelta, había arrancado hace tres meses, pero con el descenso de River al mes lo dejé. Espero poder mantener hasta el verano

na con hacer sentadillas peso muerto y estocada esta, no me voy a poner a hacer un ejercicio especifico para el culo

Con una buena cola se gana, se los aseguro muchachos…muchas minitas siempre dicen que una buena cola en un hombre suma puntos a lo loco.

preferible que tu viejo sea millonario y ya fue que gim ni gim

A mí me pasa lo mismo que a muchos voy, dejo, voy, dejo, hoy hago flexiones de brazo en casa.