Volví la semana pasada. Estoy bien, cuando vuelvo del laburo después de descansar una hora me dan ganas de ir, cosa que antes no me pasaba.
Hace 1 año que no voi, porai empiezo devuelta. Es un bajón el primer mes, levantando re poco. Cuanto pagan ustedes ??? El que más me queda cerca sale 170, y no tiene aire, muy caro.
yo pago $80, seguro dentro de poco aumenta a $90
Yo pago $120.
Pago $60.
yo 100
paso $60
mi estado fisico en este año que deje se deploro demaciado, carajo
Me acuerdo cuando comencé valía 25 el mes de gym:lol:
Otros tiempos…
Estoy pagando $80, me cambié. Voy 3 veces por semana. Le meto una clase de tae bo para quemar y agarrar cordinación, y después de eso 45 min de pesas.
Cuando hacía todo pesas daba asco en el fútbol porque estaba todo duro. Espero que esto me mejore.
alguno conoce y recomienda algún gimnasio por barrio norte
debo empezar a moverme ahora que la rodilla la tengo bien
Yo pago 100$, voy 4/5 veces por semana 1:30hs antes de ir a laburar. Como mejore fisicamente es increible.
Tuve que dejar por 2 semanas por las vacaciones. Pensaba seguir la dieta allà en Còrdoba/Carlos Paz pero me fuì imposible, pese a que habìa comenzado bien. Ejercicio algo hice, flexiones de brazos y abdominales en la habitación del hotel, además de los malabres que hice con el equipaje:lol:
Hoy vuelvo!!!
Yo conozco uno en Charcas y Aguero. Podes ir y decir que es tu primera vez y pasas gratis, un par de veces la hice para ir con mis amigos que van ahi.
Tendinitis de la muñeca, minimo 20 días sin gimnasio, probablemente 1 mes, me quiero matar X(
Es increíble lo rata que sos. Algún día vas a contar que gastaste plata?
12.283 mensajes para que Facho meta uno bueno, gran promedio…
27,592 y sigo esperando…
Pensé que ibas a devolver algo menos obvio, pero después me acordé que eras vos y no me sorprendió…
Cambiá el repetorio pa, siempre leo lo mismo, aburrís…
Por cierto, en qué gimnasio entrenaste esa napia? Cuánto levantabas? 50 K?
Ya pasó Facho, tu primer respuesta básica es la que vale y la que te califica. Decile a algun pariente que lea lo que ponés y te vas a dar cuenta que no le das gracia ni a tus seres queridos, ni para no hacerte sentir mal les va a salir reirse. Apagá la PC y andá a acostarte…