Que hace en la pavada esto?
Esta es la peor epoca del año que hay para entrenar, por eso me mato todo el año y despues en el verano voy para mantenerme.
Dominada es con los brazos bien separados y las manos mirando para adelante no? de esas no se si llego a 10, si llego es sufriendo, después con los brazos cerrados y las manos mirando para atrás si hago bastante mas.
Hoy meti 2 horas a puro fierro, esta semana solo habia ido el miercoles, vengo bastante paja estas ultimas 2 semanas, hoy no salgo asi que mañana a la mañana estoy de nuevo ahi.
Me cambie de gimnasio por cierto, una semi-larga historia, este esta bien, bien lleno de minitas!
Yo hago entre 8 y 10, pasa que me queda medio incomoda la barra, como que estan bastante separados donde te agarras de un lado del otro, las “cerradas” me resultan mucho mas faciles.
las dominadas de espalda como me costaron hacerlas, me tuvieron que ayudar mucho mis compañeros cuando iba hasta que despues me calente y las empece a hacer con furia y salieron :P, ahora volvi la semana pasada y apenas 1 hago xD