Volví al gym después de las 2 semanas!
Estuve bien, pero me cansé rápido, debe ser por la falta de fierros propiamente dichos. Iba a ser espalda y hombro, me cansé al terminar lo primero, y ya era tarde, así que mañana volveré.
Comien2 mucha verdura con pollo para recuperar.
Como me cuesta hacer apertura en banco inclinado. Encima despues de hacer pecho plano, inclinado y apertura en banco plano. Hoy casi se me va el hombro a la mierda en la ultima repeticion, encima lo estaba haciendo con poco peso relativamente.
Hacé menos series. Dos máximo por ejercicio, porque al hacer 3 ó 4 series el músculo ya no se estimula tanto en esas últimas repeticiones. Entonces te conviene hacer pocas series, pocas repeticiones, pero darle bien bien duro. Dejar la vida en esas dos series (?).
También tratá de intercalar distintos grupos musculares. Ponele, hacés una serie de dorsales, y una de cuádriceps, una y una hasta terminar los dos ejercicios. Es decir, no hagas pecho plano, inclinado y apertura los 3 suscesivamente. Meté en el medio otros ejercicios de otros músculos y andá terminando de a pares. Así rendís más y te cuesta menos arrancar con la siguiente serie.
Por último, intervalos de 30 segundos máximo entre cada serie. Al principio cuesta agarrar ese ritmo pero trae resultados muy buenos porque mantenés una intensidad alta que al fin y al cabo es lo más importante para desarrolla masa muscular
Yo hago 4 series de pecho plano (12-10-8-6) y del resto 3 series con 10 repeticiones mas o menos.
Pasa que estuve mas de dos semanas sin hacer absolutamente nada por que me habia ido de vacaciones. Igual siempre me resulto complica2 ese ejercicio.
apertura inclinado de por sí es más duro que pecho plano, press inclinado y apertura plano. Y si encima lo dejás para el final, peor, llegás más cansado.
Igual si volviste de un tiempo de inactividad, no te mates. Está bien que arranques despacio. Pero si te cuesta ese ejercicio, fijate una variante que trabaje la misma zona del músculo. O directamente arrancá con ese y el resto de los ejercicios de pecho los hacés después.
La dieta mas que nada es necesaria para marcar los abdominales. Y es clave acompañarla con ejercicios aeróbicos, además de los abdominales obviamente.
Vengo bien después de mi vuelta (2 semanas), estoy metiendo 5 días por semana. Mañana arranco a cambiar mi alimentación para poder quemar en la zona abdominal y marcar bien.