Gimnasio - fitness - nutrición

En dominadas y fondos ando en más del 55% ,en el resto me figura que soy una larva

1 me gusta

Dos meses seguidos que el gimnasio aumenta la cuota, hijos de pu

Empecé a moverme un poco, metí 4 días de running esta semana, 6km. en 45 min, no sé si está bien o mal, pero no me desperté cansado al otro día

1 me gusta

Qué onda ese entrenamiento? Está bueno? Tan duro es que algunos no lo aguantan.?

Tengo que preparar una media maratón

Yo levantaba mucho peso en el gym, cuando arranque calistenia y era levantar tu cuerpo, pensé q iba a ser una papa, pero hace 5 meses q cada clase la termino liquidado. Cada semana superándome más y es increíble como te trabaja todo el cuerpo en algunos ejercicios

2 Me gusta

Que diferencia cuando comes bien el finde dentro de todo y cuando derrapas mal, este finde no sólo derrape sino q tumbe jaja

Cero fuerzas tenía esta mañana, no sé si influye o no, pero los fin de semana q me he alimentado bien, comiendo proteína y demás cosas q producen saciedad, arrancaba el lunes con todo.

El sábado nos juntamos y comimos sándwich, pizza, empanadas, torta. El domingo nos volvimos a juntar y choripán, torta a la parrilla, torta frita… es cierto q el dia lo pedía, llovía maall acá y un frío… Pero bueno hoy no llegaba a hacer nada de la rutina

20 días para la maratón de Buenos Aires. No podemos perder

Iba a uno donde la cuota estaba 4 mil, lindo gimnasio con casi todo, pero deje porq me tenia podrido que me hablen toda la mañana.

Ahora estoy por empezar uno al lado de casa, 9 mil la cuota pero es solo de pesas y muy chico el lugar, no se que hacer…

Auriculares padre y cara de orto, nadie te jode.

1 me gusta

Que es esa poronga de máquina jaja. Cómo odio cuando le ponen polea innecesariamente a un aparato

Muerte a las máquinas asistidas

Nunca fui de usar, igual culpa mia me hice muy amigo del vago y le di charla de futbol y politica, asi que todas las mañanas me rompia las bolas, encima fuma antes del gimnasio, que te hablen a las 8 de la mañana con esa baranda es asqueroso.

2 Me gusta

Tengo una duda con el ejercicio de remo bajo con agarre cerrado.
Obviamente la espalda va derecha cuando traes, pero cuando volves mantenes la postura derecha o te inclinás para adelante?
Yo hago esta segunda opción porque siento como el dorsal se estira bien.

Ni una ni la otra

3 Me gusta

Pero si es para hacer remo, flaco

1 me gusta

he visto que se tiran levemente hacia adelante para estirar bien el dorsal. El tema seria que cuando contraigas de nuevo hagas la menor inercia posible con el cuerpo y sientas que la fuerza la haces con el dorsal solo. Como que es muy fina la linea para trampear. A mi personalmente me gusta dejar el torso fijo y hacer todo con el dorsal, siento que tengo mas control

En general existe la misma máquina pero para cargarle discos.

Con polea me parece una aberración

1 me gusta

Yo solamente me dejo llevar cuando ya hice el rango completo, osea contraigo, aflojo siempre con la espalda derecha y cuando los brazos ya están estirados completamente recién ahí me inclino un poco.

Depende la inclinación de la máquina y que tan largo seas. No tenes que quedar ni muy rígido no muy torcido. Pensa en la postura como si lo hicieras con barra

La que yo uso por ejemplo te obliga a inclinarte un poco porque tiene el apoyo de las piernas bastante alto. Terminas como el negro del vídeo