Tanto madelman como mauro fialho explican muy bien los ejercicios, pero fijate aca, madelman es contextura compacta, es corto, si sos un tipo de 1.90 con ese tipo de postura no estiras nunca el dorsal cuando volves lento…
Si me habrá ayudado YouTube porque preguntarle a los profes da cáncer
Yo miro 1.85 y lo hago como el grone pero es verdad que no tan adelante
Busca el vídeo del viejo Iron Masters,el viejo hace todo a la perfección para que no te jodas la espalda
Ayer me hice un licuado con 100 gr de harina de soja tostada y 100 de harina quinoa tostada,más una banana y 50 gramos de nueces,una bomba
El tema es que es bastante pesado para el estómago y no se si sea parecido a un batido de proteína,menos cantidad tiene y más carbohidratos
Pero tampoco encontré dónde digan si hace bien o mal
Yo hago este para desp del treino
Receta 40gr de Proteína/ antes o después de entrenar:
- 1-2 bananas
- 50 gr de avena
- 3 huevos 8 gr de proteína (Lo recomendable es cocinarlos)
- Crema de Maní o Cacahuate / 2 cucharadas grandes
- Canela (opcional, para mejor sabor, yo no le pongo)
- miel (opcional)
- Un poco de hielo (opcional)
- agua / 200ml
Y a la batidora.
Los huevos los como aparte, siempre tengo huevo duro en la heladera para picotear.
Que fruta noble la sentadilla búlgara
Bueno, 1 mes de dieta intensa y entrenar 5/5 en busca de definirme
-4kg abajo (2.5kg de grasa)
Tengo la balanza de xiaomi que mide IMC y grasa corporal. Si bien seguramente no tira datos exactos, pero me sirve para ver la evolucion bajo sus mismos parámetros.
La dieta es simple: Pollo, ensalada, arroz y huevo. No medi macros ni calorias, 6 días de 7 en la semana comía eso (con variedad de pollo, carne, cerdo, pescado, y variedad de ensaladas).
PD: Mido 1,84, pase de pesar 81 a 77 kg
Hace un par de horas leí que fumar aumenta los niveles de testosterona
Ya voy por el 2do atado y me siento Arnold (pero con cáncer)
Es potente esa,los huevos los cocinas y Luego se licuan con el resto?
En teoría si pero a mi me gusta comerlos aparte, me hago en batido y atrás me como los huevos…. Ptm me regale…
Che pero no estas muy bajo de peso? Con esa altura no deberías estar arriba de 80?
Yo mido 1.85 y mi peso ideal es 85kg
Según la nutricionista cuando fui y en general lo que busqué, el peso ideal estaría entre 75 y 78 para lo que busco. Ahora debo andar en un 15% de grasa corporal, y estoy en un IMC de 23.
Mas allá del peso, ahora lo que me interesa es bajar 1 o 2% más de grasa corporal, y subir 2 kg de músculo, como para mantenerme en 77/78 pero estar más definido.
Igual por experiencia personal les recomiendo que se pongan esos límites como objetivos y no como el standard de su vida
Sino terminan con la psiquis medio mal.
Que increible la gente petiza como levanta mas peso en algunos ejercicios.
Un tipo de 45 años aprox, me hice compinche de el en el ultimo año, tiro 7 repeticiones de sentadilla libre con 200kg con una tecnica impecable, parecia que ni le costaba.
Adhiero, personalmente le estoy metiendo estos proximos dos meses porque entre noviembre y enero tengo despedida del laburo, un casamiento, las fiestas y vacaciones, y me voy a dar todos los gustos que quiera.
El tema es que si bajo ahora y subo en ese momento, salgo empatando. Pero si arrancaba con mi peso anterior a toda esa gira, sumaba 3 kg como mínimo desde una base ya bastante tapado.
Sin combinar? Petiso maricon
(Yo hago de pedo 100)
Recién acabo de venir de la nutricionista. Llevo bajado 16 kilos, pero como me falta un poquito aún, esos últimos son los más difíciles, entonces fui para q me ayude a bajarlos y tartar de no perder gran cantidad de músculos.
Me midió y estos son los valores
El peso 80,2 kg me dijo q en su está bien porq tengo mucho músculo y huesos grandes, pero que se puede bajar unos 2 o 3 kilos más y tratando de no perder músculos.
Grasa estoy en los normal 15,1 pero al límite de alto. Asiq tengo q bajar un poco más de grasa, llegar a 12 o 13.
Mucha retención de líquido, no sé a se deberá eso. Ya voy a investigar. El porcentaje de proteínas en el cuerpo es más alto de lo normal, pero apenas, asiq me dijo q está bien.
Asiq bueno, a seguir metiéndole a full.
El 1er nutricionista que escucho que si bajaste tanto te diga “2 o 3kg más no estaría mal”
Debe ser para lucrar un par de visitas más. Igual si te motivo bienvenido sea