Yo arranque hace 5 meses calistenia y la verdad q me gusta muchísimo, bastante zarpado el entrenamiento por usar solo tu cuerpo. Te deja molido.
Y la verdad note un re cambio en el cuerpo y resistencia
Yo arranque hace 5 meses calistenia y la verdad q me gusta muchísimo, bastante zarpado el entrenamiento por usar solo tu cuerpo. Te deja molido.
Y la verdad note un re cambio en el cuerpo y resistencia
lo mejor!!! yo estoy esperando que se vayan los giles que no van nunca para volver, mientras sigo encerrado en el gym.
Les paso el budin proteico que hago, me sirve más que nada porque desayuno en el trabajo.
Meto 3 huevos (clara y yema)
10 cucharadas sopera de avena.
Un chorro de leche
1 scoop de proteína
1 cucharita chica de harina de avena.
1 banana
Miel y edulcorante
Tambien le meto un poco de cacao(opcional)
Mezclo un buen rato y meto todo en la budinera con el horno al minimo por 25 min aprox.
Me gusta todo es panqueque de avena pero vas mutando la forma para que no te aburra
Yo me hago casi siempre de merienda waffles, un huevo, harina de avena. Después vuelta y vuelta dos segundos y se hace.
Como es algo neutro, osea ni dulce ni salado, le pongo dulce de leche y pasta de mani, o sino jamón y queso arriba.
Pensar q antes me comía dos pebetes de jamón y queso y llegaba la noche y tenía hambre. Con esos waffles queda re lleno
Si le pisas fruta en la mezcla (banana, pera, manzana, durazno) queda riquísimo. No tenes que ponerle nada
Por ahí tenés que ponerle menos leche nomás. Yo ni le hecho por ej
No, pasa q detesto la fruta en el waffles. No me gusta para nada.
Pero no la fruta arriba. Sino en la preparación
Alguno tiene Air Fryer ?
Yo la tengo hace un año aprox, que cosa mas indispensable para llevar encima esto, las carnes, verduras, etc quedan una locura, en un pedo… cero aceite, la carne magra yo la meto y sale en un punto genial… podes hacer cosas dulces, es muy buena opcion.
Ah sí, suelo hacer un tipo de brownie de manzana
Siempre me la quise comprar. Pero en el fondo se que todo va a terminar salteado en la sartén
Así que me pareció siempre un gasto al pedo. Solamente la usaría para hacer buñuelos
No yo pensaba lo mismo y nada que ver, tenes mil funciones, ahora estoy en una reunion por teams y deje cocinando un bife de vacio con verduras, sale tremendo… no se a mi me facilita la vida, no jodes cocinando encima armas adentro y chat, programas o como quieras, depende de cuantas funciones tenga, yo la compre por 30 lucas hace un año en CDE, moneda.
1 de septiembre y se llenó de caras nuevas. Que dolor de huevos jaja, para colmo se instalan en las maquinas y tardan 3 dias habiles en hacer 3 series, hasta el dueño del gimnasio andaba medio malhumorado por tener que estar a las apuradas usando las maquinas. Por suerte hoy mismo parece que encontré la hora dulce para ir a entrenar cuando hay menos gente. Esperemos que se bajen rapido los 2.0 y en octubre se normalice un poco
Pasa. Por eso es clave no estancarse en una rutina y aprender a entrenar.
Sino un día te ocupan algo y te quedas mirando el techo. O entrenas de mal humor
Si, o de ultima alterar el orden de los ejercicios. Quiza no es lo ideal pero para mi es peor perder la intensidad y enfriarte esperando.
La que rinde sino es tratar de juntar los elementos para q no te los roben cuando estas haciendo biserie en otro lado y te los tengan que pedir. Por ejemplo si haces bicep con barra y tricep en banco plano ponerte la barra al lado del banco y junto con las mancuernas. Ahi repeles a un buen par. Y el que va al gimnasio desde antes seguramente ya tenga la confianza y el compañerismo de compartirlo y dejar todo como estaba para que lo sigas usando vos. El problema con los nuevos es que no preguntan un choto, desarman todo y despues cuando lo dejan de usar no se toman el laburo de acomodar las barras, discos y mancuernas donde tienen que ir.
Soy gymbro pero…
Nosotros en calistenia empezamos 4 hace 5 meses, ahora en ese turno hay como 10, por suerte no todos se la banca y ya se bajaron varios en la 2 clase
Saque nomas de la estanteria del gym una prote Athomx leyendo que era de chocolate, la abro ahora para preparar la comida pre entreno y veo que agarre una de “MANGO” lpm… putee media hora, la pruebo y es buenisima mal jajajaja… increible.
Miren esta página, predice tu 1RM para varios ejercicios en base a las repes que podes hacer con un determinado peso, también te compara con otros usuarios
3 estrellas en casi todo menos en DIPS que ahí soy dwyane la roca johnson