Gimnasio - fitness - nutrición

Sin dudas, o mismo caso se aplica en la quimica, cuando hablamos de fierros, como que por usarla mágicamente creas un cuerpo así “ah no pero vos te papeas” la clásica, si supieras que tenes tres veces mas sacrificio… La gente es muy pelotuda.

1 me gusta

Es q tampoco es hacer dieta, yo por ejemplo ahora semana viene voy a ir a una nutricionista solo para q me haga con esa balanza q usan ellos y me saquen como estoy de músculos y grasa.

Pero por ejemplo estos 16 kilos q baje lo logré con déficit calórico tranqui, yo sigo comiendo exactamente lo mismo q comía pero menos, siempre comi bien, pero mucho. Y ahora le meto prote a full.

3 días de calistenia, más dos veces fútbol y a veces salgo a correr.

No es hacer dieta, es adoptar un estilo de vida. La dieta no perdura en el tiempo

2 Me gusta

Es que dieta no es restringir es ser inteligente nada mas… mira por ejemplo te pasteo mi fatsecret de hoy que es con lo que yo sigo y una balanza. No pasas hambre ni empedo… miseras 1900 calorias y arriba de 200g de prote…

image

4 Me gusta

Cuántos gramos de prote por día?

entre 180/200 pero cabe aclarar que yo soy un tipo muy grande… el dia de hoy fueron 213 igualmente es estipulado, siempre sera menos.

PD: estoy con una prote medio pelo tambien porque el bolsillo estuvo duro este mes.

jaja cuando ves la cantidad de gramos q tiene que morfar un tipo de 1,90 te gustaria tener la altura de barco

1 me gusta

Leche de almendras

Elmill?

Sale el doble que una de vaca, yo la compro a 800 mangos, una caja de litro me dura una semana, ocupo 50 ml / 100 ponele a la mañana, y los dias que me pinta 100 130 en la avena fria de pre entreno sino con agua nomas, es cuestion de manejarse nomas.

Es que la dieta como tal está mal pensada. Existe déficit calórico y como funciona el metabolismo de cada uno

Tranquilamente podés bajar de peso comiendo pizza. Pero es difícil de hacerle entender a la gente que cree que hacer dieta es comer lechuga 24/7

Te recomiendo la harina de avena antes que la Quaker. Te sale la mitad, te rinde el doble y hasta es más fácil de cocinar.

Salgo que la uses como granola la avena. También la manteca de maní de beepure es más barata y más rica y hasta viene saborizada si algún día te aburre la común

Yo estoy comiendo una que viene con coco rallado. Muy buena

Ya me había dado cuenta ayer pero hoy confirme que me lastime el antebrazo. A parar una semana…

Puta madre

Si igual es refencia nomas lo de quaker, tiene los mismos macros que una que se llama “cartini” que compro por 400 mangos el paquete de medio, generalmente la avena la consumo sin cocinar yo, es mi tercer comida importante unas horas antes de entrenar.
No probe la harina de avena pero al ser mas refinado no cuadra con lo que busco, de carbos trato de meter lo mejor posible, si bien el pan trisalvado lactal etc esta lleno de aditivos es imposible comprar otro mas natural ponele y que me dure…

Ah bien. Yo pensé que solamente la usabas como reemplazo de la harina en la merienda/desayuno

Si la consumis como cereal si es mucho mejor el grano entero

Si el grano aveces consigo en una dietetica uno que safa, por ahi lo paja del grano es que tenes que remojarlo bien y lavar varias veces para que no quede tan fuerte…

Les comparto receta de estas barritas q hago.

Cantidades va a depender de cuántas quieren q salga. Yo hago todo a ojo y salen entre 10 y 12 barritas.

En un bowl metemos dos cucharadas de pasta de mani y leche, media tasa. Removemos hasta q la pasta quede líquida y se mezcle.

Agregamos dos scoop de proteina. O leche en polvo. Yo le agregado cacao xq la prote es de vainilla. Un puñadito de semillas de chia, maní picado, mezclamos todo.

Luego le vamos agregando la avena, la idea es agregarle hasta q la masa no se pegue en el bowl. Yo le voy tirando harina de avena así se va haciendo la masa y no queda pegajosa.

Una vez q se logró esa consistencia, vamos armando las barritas. Si tenés molde mejor, yo la hago sin.

Una vez hechas las barritas, derrito chocolate semi amargo y las baño. Después si quieren agregan pasta de mani arriba.

No se decirles bien q macros tiene pero de prote debe andar arriba de las 10 o 15 gr

5 Me gusta

Es mil veces mejor hacer esa que comprar, las barritas sea la marca que sea son una basura, como escuche a un loco, con lo que cobran minimo un equivalente de scoop de prote tiene que tener, esta lleno de malto dextrina, azucares, y basura, apenas aportan 10g de prote la media… y para colmo tienen un gusto a culo.

Si, son pura azúcar. A estas a veces le pongo un poquito de edulcorante y a veces no.
Y estas q hice le puse 3 scoop de proteina. Todo muy sano

No puedo meter muchos días seguidos de funcional porque me arruina mal las piernas, será una mala elongación o que?

que onda con la calistenia…? encontré un grupo que hace en vicente lopez ahpi en el rio pero no mucho más, no se que se recomienda para arrancar…
crossfit fue una opción pero le tengo cagazo pq leí que te termina haciendo mierda
y bueno en el peor de los casos funcional (lamentablemente ya me aburrí de meterle solo al gym, no logro enganchar nuevamente)

Todo entrenamiento nuevo/distinto te deja de cama. Ya se va acostumbrar el cuerpo

Tómalo como el mes de adaptación del gym dónde te duele todo

2 Me gusta