Hasta hace unos meses coincidía q el desayuno era mi highlights del día. Jaja pero desde q arranque con el ayuno, entrenar en ayunas me ayuda muchísimo. Mucho más liviano, me saco la ansiedad, yo desayunaba tipo 7 de la mañana, a las 10 ya moría de hambre. Y eso q siempre desayunaba tostadas con jamón y queso y huevo y café con leche.
Ahora ceno y después te tiro hasta las 10 y 12 del mediodia como si nada.
La merienda ahora paso a ser la más linda jaj
Y se supone que lo ideal es exigir el cuerpo en estado óptimo. Haciendo una dieta de persona normal no creo que estando en ayuno tantas horas el cuerpo tuyo este al 100% cuando entrena.
La logica dicta que si así entrenas bien si entraras bien alimentado entrenarlas el doble de bien.
Pero es de quisquilloso nomás. Si vos te sentís bien, no hay porque cambiarlo
También puede causar el efecto que ayuno+entrenamiento cuando llega el almuerzo te quieras comer una vaca. Pero ahí ya es muy personal si es problematico o no
No no, apenas llegó del gym tipo 9 y media o diez, ahí me hago un batido proteico, un waffles o tostada con huevo, y ya a esa hora metí 13 hs de ayuno maso.
Siempre trato de cenar 8 y algo de la noche.
Y mientras voy al gym me bajo medio litro de café amargo puro jaja. Asiq llegó bien power.
A mi lo q me sirve es desayunar 1 hora y media antes del entrenamiento. Sino siento que voy a vomitar a veces jaja. Como q no termina de bajar el morfi
Esa que decís es la mejor lejos para mí.
Me acuerdo cuando iba a entrenar a la mañana que hacía calistenia + running, si iba desayunado menos de una hora antes del entrenamiento, cuando me tocaba correr, que en ese entonces le metía un ritmo rápido, no me quedaba otra que bajar la intensidad porque sino terminaba vomitando todo (ni hablar en la época de Noviembre a Marzo). Y si iba sin desayunar me terminaba quedando sin energía al momento de correr o no podía lograr hacer el mismo número de repeticiones que generalmente hacía.
Yo habia escuchado una vez que entrenar en ayuno tenia muchos beneficios, despues investigue y la info era similar. Una vez conoci a un chabon que estaba estudiando nutricion y me dijo algo similar. Hasta que esuche a facu campazzo en una entrevista que el en la nba entrenaba en ayuno. Digo, si ya en la nba te lo permiten supongo que algo de razon tienen
Conozco un par de monos que se rompieron la espalda haciendo eso. Hay que tener cuidado con el entrenamiento, ir despacio, escuchar a los profesores y darse cuenta rápido de si saben o no. No te podés arruinar la vida por hacer algo así. La espalda no es joda.
Eso se soluciona muy simplemente: No hablás de la dieta, hacés la dieta. Si tenés una consulta se la hacés a la nutricionista, pero siempre que tengas alguna chance de clavártela. La dieta es personal, no es para andar comentando por ahí. Los cavernícolas no tienen la culpa de que los vanidosos se regalen.
No le veo lo malo de hablar de dieta y tratar de concientizar un poco a las personas q se cuiden, después se quejan q viven en el médico, o gastan en remedios, si vos te cuidas, comes sano, haces ejercicio eso ayuda muchísimo.
Pero después te tratan de loco x hacer ejercicio jaja estamos todos locos, después no se quejen cuando a los 50 se mueren.
Esto es como las feministas de hoy, ellas deciden lo que quieren ser, uno no le puede decir nada y hay q respetarlas, pero si vos me decís q sos hombre ya no podés, te obligan a q no existe género. Lo mismo, uno no puede hablar de dieta pero ellos te quieren obligar a q uno no sea tan enfermo de andar cuidándose jajaj vamos a ver quienes son los enfermos en unos años
La gente es muy pelotuda con el tema dieta, despues bajas de peso, te pones bien fisicamente y ahi te preguntan como hiciste o quieren intentar, pero en el proceso bolacean.
O lo que es peor, creen que existe una pastilla magica que da resultados irreales levantando mancuernitas de 2 kg o haciendo 10 minutos caminando.
Hacer ejercicio puede ser algo muy disfrutable, lo mismo la dieta. El tema es que vienen cargados de prejuicios y se refugian en esa para desacreditar al que se calienta por estar bien, lo disfruta y encima se toma el tiempo de conscientizar un poco (tampoco andar tipo los veganos 24/7 ventilando jaja)
Nosotros por lo menos no vamos a depender de un medicamento para la diabetes, la presión o el colesterol cuando tengamos 60 o mas años. O tener que andar con baston xq tenes las articulaciones petrificadas de tanto estar sentado Eso tambien es disfrutar de la vida hasta lo ultimo, y pocos lo aprecian