Gimnasio - fitness - nutrición

Me suena a poco. Pero con probar no perdés nada

o podria meter 2 sesiones de gim entre esas 3 de funcional, pero tampoco me quiero saturar y aburrir

El tema es que el gim aisla mas los movimientos. Una vez que sabes la tecnica es dificil lesionarse. En crossfit los mandan a hacer esa gilada y cuando pasas de la sentadilla al press militar es muy dificil con el balanceo del propio cuerpo mantener la columna recta. Es una combinación al recontra pedo que no suma nada

Hace varios años hice funcional de fútbol. Era el entrenamiento de los jugadores, mucho con pelota y ahí note el primer cambio groso en mi cuerpo que marco el punto de partida.
Lo que si como dijeron varios hay que combinarlo con fierros.

2 Me gusta

image

Crossfit. Descripción gráfica.
Tiene un ambiente piola y de nicho nefasto a veces. Para motivacion viene bien, pero es dificil encontrar un buen box.
Como bien dijeron los profes la mayoria no sabe nada.
Y la disciplina… Deja bastante que desear.
La parte de Weightlifting me parece que no es para tomarse a la ligera.
La Kalistenica igual aunque esta mas al alcance de los simples mortales.
La parte de Fuerza es a las apuradas.
Despues el empleo de balones medicinales, rusas ofrece alternativas, creo que esta bien.
En resumen… Da estado fisico y moldea un poco. Sobre todo en jovenes y puede motivar a jovenes y mas maduros, pero las lesiones no se si frecuentes pero no son ajenas a la disciplina.
Para mi si o si hay que combinar con alguna rutina de hipertrofia, porque por si solo puede ser escaso (aunque canse).

1 me gusta

Estoy entrenando solo 2 veces por semana lo que es hipertrofia en el gimnasio y estoy mejor que nunca, ayer sentadilla en la smith le mande 45 de cada lado y pude hacer unas 12 repes, me puse un banquito abajo para saber hasta donde tengo que bajar.

Hoy pude hacer unas 6 repes de press militar con mancuernas de 16kg de parado.

Después el resto de la semana si puedo hacer algo de bolsa de boxeo una media horita mejor, pero intento descansar bien, mi meta es llegar a los 80kg, estoy en 78 aprox, comiendo como una bestia, intento comer lo mas limpio posible pero…

Che que dificil es hablar de dietas sin que te tilden de trolo, o te digan “y en que momento vivis la vida” o dieta estando flaco y asocien al toque que la dieta es únicamente para gente con sobrepeso, y que dieta = padecimiento. No les pasa? Hay una desinformación terrible y se emite opinión para desacreditar al que elige cuidarse.

Hoy salió el tema cuando pedí 3 empanadas de pollo (como alternativa a las comidas en casa, la nutricionista me sugirió eso si andaba en la calle) y un agua, y todos los demás pidieron pizza y birra/coca. Realmente me cuesta comprender la gente que omite opinión cuando uno elige lo mejor para su salud, o porque simplemente le gusta comer algo mejor, a esta altura creo que es un reflejo de culorroto frustrado que como no tiene fuerza de voluntad para comer bien al menos 1 vez a la semana tiene que atacar al que lo hace y no jode a nadie.

9 Me gusta

Hoy arranco la 6ta semana consecutiva yendo 4 veces. Salí bastante contento hoy, sentí los biceps bastantes inflados. Obviamente a la hora se diluyó jaja.
Me falta un segunda para entrenar fuerte y llegar al fallo en las series.

3 Me gusta

Yo soy medico.

Es principalmente por la salud obvio

Si te tildan de trolo dejalo que tienen las cañerías tapadas y asi van a terminar los pelotudos que te critican

2 Me gusta

Me pasa mucho, aparte de querer bajar de peso, como sano y entreno por salud. Xq no quiero q a los 40 o 50 parezca uno de 70. Quiero vivir a pleno.

Cuando salimos yo por ejemplo me pido un agua. Me da bronca a veces gastar tanto en un agua pero bueno, prefiero mil veces a tomarme una coca o cualquier gaseosa. No tomo alcohol, jamás tomé.

Igual a veces una coca me tomo, me clavo una buena hamburguesa o Sandwich de coca, no le tengo miedo a la comida o comer, o si me como unos bizcochos después sentirse culpable, no me pasa eso, al contrario, entreno muchísimo para poder darme ciertos gustitos. El reprimir totalmente no va, no lo aguantas en el tiempo.

Pero la verdad q me importa poco y nada lo que me digan los demás.

Otra cosa, hace un tiempo me hice la depilación definitiva en las piernas, lo hago por limpieza, siento q sin pelos uno transpira menos. Tmb me afeito axila y ahora comencé a hacerme la depilación en la cara, no me crece ya de por sí nada de barba, y lo poco q me crece, cuando me afeito me irrita todo. Asiq decidí hacerme la definitiva.
La cantidad de cosas q me han dicho son innumerables, igual a la larga todos terminan haciéndose, ahí es cuando me burlo yo de ellos.

En fin, no tengan miedo de comer sano por ser diferente a los demás, es la idea, no ser igual a todos

5 Me gusta

Ya acá empezaste a desbarrancar jajajajajajajaja. Che igual fuera de joda debe ser la primera vez que leo que alguien se hace depilación definitiva en la cara. No te gustaba tener barba???

4 Me gusta

Igual si es por limpieza, lo primero que hay que depilarse es el orto

4 Me gusta

Es cierto, no hay que darle mucha bola, pero me llama la atención como la gente se detiene a cuestionar todo el tiempo lo que hace el otro en vez de dejarlo vivir tranquilo o intentar contagiarse ese entusiasmo por tener una mejor calidad de vida. Es mucho mas fácil la inacción y quedarse en el molde, escuchar (si es que te interesa) en vez de preguntar en tono canchero. Me gustaría poder transmitirlo así dejan de vivir tan reprimidos y de paso dejan de perder el tiempo en romperle las bolas al resto, sobre todo si toman decisiones para estar mejor.

Es la tipica quiero que te vaya bien pero no mejor que a mi

1 me gusta

??? esto esta comprobado?? no me parece que uno transpire menos por no tener pelos, lo habrás hecho por estética y mas si tmb te afeitas los chivos

Pasa q la barba en la parte de los cachetes jamás me creció un pelo, una vez dejé dos meses sin afeitarme esa parte y apenas unos pelitos, solo me crece el candado, y me parece horrible. Si me creciera todo sería otra cosa.
Entonces siempre afeitandome esa parte del candado, y cada vez q me afeito se me super irrita la piel, asiq decidí definitiva y chau.

1 me gusta

Posta q si, x lo menos yo me pasa eso. Los pelos se mojan y se te transpira todo más.
Por estética tmb, me gusta más así q todo re peludo.

Eso no creo, algo de dignidad quiero conservar jajaj

Dios sali a hacer un tramite al anses y afip con mi vieja, casi me desmayo en el camino para llegar a desayunar… cuando te acostumbras a desayunar bien entendiste la vida, yo que vivo en deficit si no desayuno el dia es una mierda.

2 Me gusta

Yo entreno con 12/13 horas de ayuno. Los días que voy a entrenar desayunado no me alcanzan los discos y me patino la rutina en 50 minutos

La mejor comida de todas por escándalo

3 Me gusta

Tu problema es darle importancia igual. Cuando entendés que los comentarios de ese estilo son por envidia le dejas de dar bola

Aparte no es que te llevaste un tupper con kale y tomate. Ahí ya es un poco pasarse del límite

Deja que hablen y no les des bola. Si te enojas te stressas al pedp

2 Me gusta