Probá con el ayuno… Yo hasta entreno en ayuno y me siento muchísimo mejor q cuando desayunaba.
Ya baje 16 kilos.
Probá con el ayuno… Yo hasta entreno en ayuno y me siento muchísimo mejor q cuando desayunaba.
Ya baje 16 kilos.
Deberia ser prohibida esa porqueria
No se si les habra pasado a conocidos de ustedes, pero cuando el crossfit se puso de moda en 2017 hubo un montón de gente que se prendió y terminaron con las lumbares jodidas o las piernas llenas de liquido. Fue como un iman de boludos
Es normal. El que hace CrossFit como único ejercicio en la semana. Va a terminar lastimandose
Sobretodo si no tiene una muuuuy buena base de entrenamiento
Recomiendan combinar funcional con gimnasio normal? Tengo todo en el mismo lugar, pero siempre me dió mucha paja el tema de las pesas, pero siento que si le meto a ambos puedo acelerar un poco el tema
Está buenísimo funcional (si el/la profesor le pone ganas) pero te termina aburriendo.
Lo ideal es meter una rutina de 3 días de gimnasio y ponele que 1 día haces funcional.
O haces 2 clases al mes
Ami me gustó mucho, la 1ra vez fui con base de entrenamiento pero sin estado físico y estaba peor que las minas de aire
Después pasaron las clases a los sábados y no fui más
Sabes que me pasa todo lo contrario, la profesora es una genia y las clases me divierten porque todos los días son distintos (con el gim es 100% al revés, me aburre hacer siempre lo mismo), pero siento como que no llegas a hacer la hipertrofia que conseguís haciendo gimnasio (lo digo con conocimiento 0, capaz me equivoco)
Se me ocurrió mechar un poco de sobre todo brazos y pecho en el gim, porque piernas y espalda se hace un montón en funcional, de hecho es un asesinato a las piernas, termino todas las clases destruido.
Hay muchas rutinas de 4 días divididas en 2 músculos. Dónde el 4to día haces un full body
Ese tipo de rutina sería para combinar con funcional. Te matas en el gym 3 días y completas la rutina con funcional. O al revés, desgaste de entrada y después marcas con fierros
Obvio que como único ejercicio si estás acostumbrado a entrenar te va a parecer poco y nada pero si lo haces fatigado o como pre fatiga… Terminas pidiendo clemencia
Tiene de malo que en general el Target es para mujeres. Entonces el 70% de la rutina la centran en piernas y abdominales. Y de espalda, pecho y brazos hacen lo mínimo (por ahí hombros hacen un poco exigente nomás)
Alguien que haya hecho funcional y haya logrado cambios?
Yo en su momento hacía y había ganado una resistencia de la concha de la lora. Ahora voy a volver, me armo un circuito después de hacer fuerza 2 o 3 veces a la semana y gg.
Tengo un amigo que es un 100 fisicamente el loco, muy deportista, jodio con crossfit 2 años y todos los dramas, lumbares, tobillo, etc… dejo hace un año y mete gym normal, cardio y compite en Trial… cero dramas…
Cada vez que veo los intentos de dominadas, o como hacen peso muerto etc etc es para morir…
Encima lo peor es que el 99% de lugares el profesor escribe en el pizarron y vos tenes que seguir a la manada nomas… malisimo.
Ami lo que más me enferma es que hagan sentadillas y press militar juntos
Receta para quedar paralítico
El chicotazo que pegan… mamita que gente enferma, lo peor es que se creen espartanos un poco mas, una vergüenza ajena.
Todo es cuestión de técnica, si la haces bien no va a pasar nada, salvo por el deterioro normal de las articulaciones.
Es lo mismo con el gym, si haces mal un ejercicio te vas a romper el hombro o la espalda baja.
Un primo vive haciendo crossfit casi todos los días, paro un poco cuando se lesiono el hombro le tomo medio año recuperarse y volvió a las mismas, le he dicho que esto es hacerlo con cuidado por los riesgos ya que hacen en grupo de 15 pero bueno mas no puedo hacer
El problema del crossfit es que la mayoría de los ‘profesores’ no saben un carajo de nada. Se vieron 2 videos en youtube y salen a robarle a la gente, como los miles de entrenadores que andan en los gimnasios
Funcional + gym decís?
Sí, en los días de espalda o pecho le voy a meter un funcional cuando termine de hacer la rutina de fuerza. 1 20hs de gym y 15/20 min de funcional
Voy a reemplazar una de las 3 clases semanales por una rutina en la que meta brazos + hombros y pecho, que opinan los sabios?