Gimnasio - fitness - nutrición

Y se puede romper fibra, como decís, sin aumentar peso progresivamente?

Desde la ignorancia pregunto jaja

Obvio jaja. Podés romper fibra hasta sin usar pesas.
Es cuestión de exigir al músculo hasta romperlo

Podés hacer pre fatiga. Combinar ejercicios para marcar la serie anterior, descarga, hay mil cosas mejores que la carga progresiva. Pero les da fiaca a los que armar rutinas de enseñarlo

2 Me gusta

Hermoso entrenar con esta lluvia, a pesar de que esta todo remil inundado. Es como que la satisfacción es el doble por no haberte excusado. Ademas, el gimnasio vacio. Harmoso

2 Me gusta

Bueno sigo gordo porque nadie me dió bola y no por comer como un reverendo HIJOSDEREMILPUTAS okkk

2 Me gusta

Sin dudas, lo mismo que la intensidad… para mi al menos es clave

Tremenda la cantidad de volumen en series y ejercicios.

1 me gusta

30 series jaja la intensidad es mínima, asi cualquiera.

Cómo puedo hacer para bajar 3 kgs en un mes?

Nutricionista?

Si no queres ir al nutricionista yo arrancaria por largar todos los carbohidratos refinados que disparan la glucosa. Si consumis bastante de eso vas a notar un buen cambio. Te deshincha un monton la zona de los flotadores

Tengo ganas de darle una última oportunidad a los fierros. Siempre me pareció algo aburrido pero creo que si quiero aspirar a adelgazar y marcarme más adelante, no me queda otra.
Qué me recomiendan, fierros + boxeo (o kick boxing o alguna actividad) o fierros + crossfit o funcional?

1 me gusta

Fierros + boxeo

1 me gusta

Limitar las grasas saturadas, reducir un poco el tema de carboidratos y azucar, mas un poco de actividad fisica y bajaras esos kilos naturalmente sin mucho esfuerzo en el mes

1 me gusta

Si tenés estado físico boxeo y fierros

Si no tenes estado físico solo boxeo

Si tenés estado físico pero te aburre el entrenamiento de boxeo, funcional y gimnasio

Si no tenés estado físico y te aburre el entrenamiento de boxeo, solamente gimnasio y después funcional en un par meses

Nunca CrossFit

1 me gusta

Gracias, por qué crossfit no?

CrossFit es un buen entrenamiento si te lo hace un personal trainer y estar preparado para la rutina

Si te lo dan los pelotudos en grupos de 20 personas con la misma rutina para todos sin prestarte atención. No sirve de nada, no solo entrenas mal y desparejo sino que tenés más chances de lastimarte que de estar sano

4 Me gusta

La cagada es que yo hago running y necesito los carbohidratos.
Mi preguntaba apuntaba más a “de dónde saco la voluntad?” Jajaja

pero no se trata de carbohidrato 0. se trata de elegir fuentes que para el cuerpo sean mas estables para digerir. Por ejemplo, toda la linea de granos integrales como el arroz integral, o panes realmente integrales (no salvado, esos son panes refinados maquillados con un poco de salvado). O cereales como la avena. Los carbohidratos de facil absorción dan picos de insulina y se transformar rapidamente en azucares. Por su puesto que cosas con azucar agregada tampoco. Los tipicos flotadores de la zapan muchas veces son por resistencia a la insulina. Hasta te vas a sentir mejor porque no vas a tener picos y bajos de energia, sino que va a ser una sensación mas estable, tampoco vas a tener la sensación de querer picotear cada 2x3 xq estas fuentes de energia estable son mas ricas en fibra y te dan una saciedad prolongada. El azucar es tremenda droga, y cada vez te la esconden mas y la consumimos sin saber

2 Me gusta

Un mes de compromiso necesito

1 me gusta

Son habitos mas que nada, a mi me pasa que soy mas morfador social. Estando solo no me clavo unas facturas ni en pedo. Cuando voy a una mateada y hay me morfo la primera y despues me mando 4 al hilo, y ahi te rescatas que es alta falopa y por eso el cuerpo pide morfar una tras otra, al margen de que es algo rico, se digiere tan rapido y las harinas son tan agradables para el paladar que te dura 5 minutos y ya queres volver a morfarte otra

1 me gusta