Gimnasio - fitness - nutrición

Nah. La nutricion es mas compleja de lo que pensamos. La idea es llegar a los resultados de la forma mas optima. Hay distintas calidades de carbos, proteinas y grasas. Hay carbohidratos que sin saberlo te pueden subir mucho el azucar en sangre. Y asi mil variantes mas

2 Me gusta

morgan aste 160 kg…
como se llega a ese peso, es increible…

ya es peso de luchadores de sumo, el peso promedio de sumo es 150 kg

:syringe::syringe:

4 Me gusta

Tal cual no creo que esté al pedo la nutrición. Mañana voy a llamar a uno para que me guíe un poco, no quiero basar mis comidas en base a lo que diga un loco de YouTube por mas razón que tenga.
No es que voy al gym una o dos veces por semana voy todos los días (lunes a sabado), quiero complementarlo bien con la alimentación.

2 Me gusta

Si loco mandale a eso xq si vas tan seguido al gym seria una pena no sacarle el maximo provecho a esa sacrificio. En 4 meses podes crecer una banda

3 Me gusta

Gracias Mati, me sirve mucho tu exp. a Principios de 2023 le meti con regularidad y podria decirse que ahi arranque.

Cuando te referis al musculo lastimada, te referis a esa molestia del musculo al otro dia? osea que constantemente hay que sentir esas molestias para estar seguro de que rompimos fibra?

Jaja uno conoce su cuerpo con el tiempo. Al temprano plazo es el indicador más normal

A un no tan largo plazo vas a sentir una disminución en la fuerza el día que músculo se este recuperando

1 me gusta

Que ganas de patearle la cabeza a los boludos que se ponen a charlar en las maquinas en lugar de entrenar, dale que hay gente esperando perejil.

5 Me gusta

O los que se ponen con el celular…

2 Me gusta

Yo aprendí a tolerar a los que van a boludear al gym. Algunos van para no estar sentados todo el día en la oficina, es entendible

El pelotudo definitivo es el que hace rutinas de full body, ocupa un circuito de 4 o 5 y si te ve a 3 cuadras que le tocas una mancuerna te grita “lo estoy usando”

8 Me gusta

Bueno metí 4 días esta segunda semana de reinserción.

Lo bueno que al no conocer a nadie me concentro solo en entrenar, hacer el ejercicio, esperar 1 minuto de recupero y volver a repetir.
Lo malo que es chiquito el gimnasio y casi siempre tenes que hacer 1 y 1 con otro.

O el tarado que ve que el gym está hasta más bolas y se pone a hacer ejercicios que ocupan medio pasillo en la polea

Hace algo explosivo y correte tarado

Yo soy de esos :point_right: :point_left:

En mi defensa, hago descansos largos (de 3 minutos aprox) por eso uso mucho el teléfono

Nqv quejarse de como entrena el projimo. Si, si boludea o no cuida los elementos, pero nqv poner un derecho de admision de entrenar solo patoviqueo.

Yo voy con auris a cara de perro de pedo que saludo al que maneja el gym, estoy en mi mundo con metal re cebado, no te hago sociales ni en pedo.

1 me gusta

Jajajajajaja te pasaste con esa descripción.

de cuanto hacen los descansos entre repeticiones ustedes? difiere si es para ganar masa muscular o definir??

This. Por eso yo nunca me llevo el celular al gimnasio. Hago lo que tengo que hacer y me voy. Obvio que en el medio charlas 2 segundos al pasar, o mientras usas la maquina quiza, pero lo justo y necesario. Hay gente que hace 1 serie y se queda 10 minutos mirando el telefono sentado en la silla, y vos tenes que estarles atrás “me dejas hacer 1 serie, me dejas hacer otra serie”. Si no los encaras y te pones hacer otra cosa te terminas jodiendo vos y prolongas el entrenamiento al pedo.

Preparense porque a partir del 21 de septiembre van a caer todos

Y estimo que cuanto más peso uno levanta, más tiene que descansar.

Distinto a si uno le mete mas pilas al tema cantidad de repeticiones e intensidad

1 me gusta

Bueno, la cague feo, desayune / almorce 2 huevos y 2 medialunas y ahora me da paja ir al gym. Sisi, dormi como 12hs badres, recien salgo de la habitacion del tiempo. Cierra a las 14hs. Por ende , tendre q ver y buscar aquel gimnasio nunca explorado a la redonda q cierre a las 19hs un sabado y haya clase de prueba para no pagar y me salve el sabado . Directo al rincon de ratas

3 Me gusta