Yo hago ese ejercicio con unas ojotas hawaiianas en un piso resbaloso, tanto con las manos, que sería el ejercicio de la rueda, como con los pies.
Si saben nadar, entrenen haciendo Natación.
Si te bajas un paquete entero, sano no es jajajaj. Me agarro unas 3 o 4 y me alcanza para acompañar con el té
Yo no las recomendaría. Bah, si venís de desayunar un café con leche y tres medialunas, obvio, el cambio va a ser muy notorio. Pero en alguien con un peso normal (o un poco de sobrepeso) y con un hábito alimenticio más o menos equilibrado, no sirve. De hecho, a misma cantidad (digamos 100g) convendria comer pan jajaj
Si lo queres para snack, menos. Para eso busca frutos secos, cereales y cosas así. De todas formas, depende de la dieta que tenga cada uno y lo que busque.
Yo les comento muchachos, media horita de entrenamiento previo en la arena y despues jugar por approx 2 horitas al voley playa y terminas exausto (como me paso jaja)…me parece una actividad poco valorada pero que rinde en cierto punto.
Segundo componente más abundante: azúcar. Si quieren comer bien, eliminen eso de su dieta diaria.
Fui al medico despues de añares y me mando al nutricionista… asi qeu voy a andar por aca dentro de poco jajaja
ya estoy sufriendo de las prohibiciones que voy a tener… con lo que me gustan los asados y los discos jajaja
La carne no la veo como algo prohibido, obviamente el chori, molleja se complica.
el riñon me dijeron que no era tan calorico tambien… veremos… yo voy a ver si me pueden hacer una dieta que en todo caso sea de reducir porciones… posta que prefiero comer un platito de los que son para apoyar el pocillo de cafe, de algo que me gusta, con sabor, a tener que comer unicamente verdura
Si, el riñon es carne magra, tiene hierro y proteinas. Te armas un asadito con pollo, riñon y tiras alguna carne magra, si es moderado ningún problema.
Hay que ver que te gusta, si estas acostumbrado a las galletitas, medialunas, cosas fritas, gaseosa, por un lado eliminando eso eliminas bocha de calorías y vas a mejorar rápido, pero olvidate, no hace falta vivir a verdura, con eliminar cosas puntuales que tienen muchas calorías y no te llenan mucho ya avanzas.
Y el agua mineral es Messi.
No soy de comer muchas boludeces … pero soy de hacer sánguche a todo y mojar el pancito en todo lo que tenga salsa jajajajaja eso va a ser algo a suprimir obviamente
Te estan cagando la vida los carbohidratos jajaja, patada en el orto y listo
Con dejar las gaseoas, el azucar y el pan (en todo caso siempre integral o salvado)
Van a bajar mucho.
hoy estuve haciendo estos sprints, los hize corriendo unos 10 segundo y volver trotando, o salto rodilla al pecho + sprint - flexiones explosivas + sprint, como en el video.
Jason Statham en la pelicula death race. Tendría que hacerme una barra para dominadas, nunca me salieron.
Muchachos, una consulta a los que son mas avesados en el tema quiza.
Vengo de 4 clases hasta el momento de voley playa con algo de entrenamiento y estiramiento antes de comenzar a jugar y lo que note ahora como que se ensancho la pparte baja del abdomen es decir se hizo mas prominente hacia los costados que hasta parezco mas gordo.
Yo, como le comente, venia del palo del running y nunca me vi asi.
¿Tendra algo que ver el comenzar a haber hecho hace poco abdominales laterales, zancadillas, sentadillas, etc?. No se, pregunto de mero ignorante. De repente me note asi por eso jaja…
Por sentadillas o zancadillas nunca me aumentó la panza, sabes que por abusar de las abdominales si, pero quizás fue casualidad, tampoco soy un experto. alguno de acá seguramente pueda aportar algo más interesante.
Estas tomando algo para aumentar masa muscular?
No no, nada, solo entrenamiento de eso. Y cuando te aumento, que hiciste?.
En el costado de la parte baja del abdomen están los oblicuos. Probablemente los entrenaste sin saber y crecen como cualquier músculo.
Perdon la ignorancia Max, y eso es bueno o malo? jaja.