Yo estoy en 90 kg, mido 1.78. mi primer objetivo sería llegar a 85, después con llegar a los 80 ya estoy realizado.
Antes de la pandemia estaba en 83, pero jugaba al fútbol, salía a correr, hacia natación y motocross (que no es andar arriba de una moto nada más, es muchísimo el desgaste q sufrís).
Y de golpe no poder hacer nada me mato!!! Y ahora arranque de nuevo, excepto con natación, pero me está costando horrores bajar, y eso q durante la semana no como nada fuera de lo normal, a lo mejor el finde se descontrola un poco, pero hablando de comerme una hamburguesa por ej.
No se q onda. Estoy saliendo a correr todos los días y no pasa nada.
Como es el desgaste? Pregunto de onda porque ni idea, sera similar al del automovilismo que dicen que ahi dentro del auto con el calor que hace queman calorias a mas no poder.
Gracias master! y si, otra no me quedara ahora que salir a partir de las 17 hs en adelante.
Esto es casi lo que me paso jeje…es decir, venia trotando de 2 a 3 veces por semana poco mas de 2 horas con estiramiento, caminatas, etc.
Empece clases de beach voley, voy solo una semana y me costo 3 dias que se me vayan los terribles dolores musculares y de casi todo el cuerpo…no me podia levantar casi gente! je. Lo bueno que solo me tome 1 antiinflamatorio hasta ahora.
Les consulto, a proposito, para los que mas saben: antes de jugar beach voley por supuesto le metemos casi media horita de entrenamiento. Por ej, es muy variado el tema: algunos abdominales, zancadillas, trote liviano y mas ligero alrededor de la cancha, entre otros. Y despues, si, jugamos aprox 1 hora y media.
¿Se acondiciona algo el fisico haciendo esto ultimo que les comento entre 2 y 3 veces por semana? (es lo que mas puedo y me da el fisico digamos je).
Yo entreno de 7 a 8. A las 9 arranco a laburar (desde casa). Es el mejor horario en mi opinión, después de las 18 estoy muerto y ni ganas de nada. Además de que el gimnasio está explotado de noche
Debe haber mucha fruta. En algún momento se convierte en un panfleto político jajaj
El cuerpo al tiempo se acostumbra al estímulo del deporte .
En cuanto al acondicionamiento es lo mismo vas a ver cambios y efectos nuevos obvio que todo también depende de tu metabolismo y de tu dieta
Yo bajé 40k en un año. Me quedo la zapan colgando… Me dan unas ganas de agarrar una cuchilla hirviendo y sacarmela
Comprate la rueda abdominal, es barata y da muy bueno resultados
En el gimnasio al que voy está eso. Pero nunca le di pelota. Gracias por la data, voy a usarla seguido.
Muchísima, se le nota el fanatismo. Pero dice algunas cosas que son interesantes.
El hombre que desayunaba lombrices (solitarias).
Te verde con galletitas frutigran
Pero Stallone esta todo papoteado man por eso se le marcan las venas asi todos en hollywood se re contra papotean
Jajaja estas loco una banda. Yo hace un tiempo y que deje hacia 100 en serie en 4 serie de 20 y después las últimas dos en 10, después ya le daba comun nomas cuando pasaba 100. Pero me aburría ya las flexiones quería hacer fierros o algo con peso
Si, además del calor x llevar todo el equipo te revienta las piernas y antebrazos. Ayer en las últimas vueltas venía enlogando las piernas porq no daba más de los calambres, haces muchas fuerza para mantener la moto en el aire, en la caída, cuando doblas para poder acostar la moto y a la vez q no te caigas. Es duro…
Además vas prácticamente siempre parado en la moto o sino te sientas y paras a cada rato. Yo de mi parte termino liquidado!
1000 twist sovieticos, manga de rellenitos
Ja ja giros rusos le digo yo, muy buen ejercicio para abdomen
Nooo me alegraste el día. Las hacía engordecedoras.